Logo Autobild.es

El Bugatti Veyron Grand Sport que cambia de color… ¿imposible?

Veyron rojo
Nació siendo de color azul, pero como ves luce un intenso rojo.

No te pierdas: 'El Bugatti Chiron pasa de los 450 km/h'

No, no se trata de ninguna brujería. Este Bugatti Veyron Grand Sport cambia de color. Pero por una razón muy sencilla. Tras pasar de manos, el nuevo propietario no estaba contento con el color, así que mando a repintarlo. De esa manera, esta unidad que en un primer momento lucía un bonito color azul metálico, paso a exhibir el rojo que tienes en pantalla. Ahora se encuentra a la venta en JamesEdition, así que si te gusta el rojo y sobre todo, si tienes 1,5 millones de euros en el banco, es tu oportunidad.

El cliente manda, es así. Por este motivo no nos extraña que si los deseos del segundo dueño de este Bugatti Veyron Grand Sport era tener un Veyron rojo, el Veyron cambió de color. En un primer momento, cuando salió de la planta de montaje allá por 2009, esta unidad Grand Sport lucía un color azul metálico. Más tarde, en 2014, fue vendido, y su nuevo dueño decidió pintarlo. Lo mejor de todo es que no fue al taller de chapa y pintura de su ciudad, fue a la propia marca.

VÍDEO: Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

El Bugatti Veyron Grand Sport es un coche muy exclusivo no solo por ser un Bugatti, sino porque solo hay 48 en el mundo. La marca fabricó 450 Veyron, aunque de esa cantidad 300 lucían carrocería coupé. Solo 150 salieron de la planta con un cuerpo de descapotable, siendo 48 Grand Sport y 102 Grand Sport Vitesse.

Después de cumplir unos 8 años de vida este Bugatti Veyron Grand Sport vuelve a estar a la venta. JamesEdition pide por él unos 1,5 millones de euros. Se trata de la unidad número 40 de las 48 fabricadas y cuenta con menos de 33.000 kilómetros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.