Logo Autobild.es

El Bugatti Chiron de LEGO a tamaño real desde todos sus rincones

Bugatti Chiron Lego
Nos sigue dejando de piedra...

Ya conocíamos al Bugatti Chiron de tamaño real de LEGO, aunque no habíamos visto nunca un vídeo donde lo filmaran con tanto detalle. Tras algunas apariciones en público los creadores de TheStraightPipes, un canal que tienes disponible en YouTube, han grabado este Bugatti desde todos sus rincones y en movimiento. ¡Qué pasada!

No te pierdas todas las novedades de 2019

El Bugatti Chiron de LEGO que presentaban a tamaño real hace unos meses ha visitado varios lugares del planeta. Pudimos verlo en el Salón del Automóvil de Paris, también en el Museo Zeithaus en Wolfsburg, Alemania. Y este mes estará expuesto en Canadian International Auto Show celebrado en Toronto.

Entre tanto, los creadores de TheStraightPipes han podido pasar unas horas con este Bugatti Chiron para grabar un vídeo y enseñarnos todos sus detalles. Como sabíamos, el Bugatti Chiron creado por piezas de LEGO a escala real cuenta con unos 5,3 CV y un par de 92 Nm. Pese a ello, la alimentación de este Chiton tan especial es suficiente para moverlo a una velocidad máxima de 20 km/h.

Te interesa: 50 coches que puedes comprar por un Bugatti La Voiture Noire

Al Bugatti de LEGO no le falta detalle. El interior ha sido cuidado al detalle, contando con la estética del modelo francés. Como era de esperar, algunas piezas no están construidas con LEGO, encontrándonos los cinturones de seguridad o las ruedas de material real. Todos estos detalles los tienes en el siguiente vídeo así que si no quieres perdértelo dale al play.

Fuente - TheStraightPipes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.