Logo Autobild.es

Brutal vídeo: asalta un furgón Prosegur y roba una fortuna

Brutal vídeo: asalta un furgón Prosegur y roba una fortuna
El vídeo de un asalto a un furgón de Prosegur es algo que todavía no habíamos visto. Las imágenes son espeluznantes y se puede ver cómo un grupo de asaltantes se hacen con un verdadero botín que estaban entregando los agentes de esta empresa española de seguridad. El suceso tuvo lugar en Brasil y no hay información de lo que pasó después, ni de cuánto dinero se llevaron.

El asalto de un furgón de Prosegur que puedes ver en este vídeo es una de las secuencias grabadas por una cámara de seguridad más espectaculares que hemos visto últimamente. En ellas se pude ver como un grupo de ladrones consiguen entrar en un recinto cerrado donde está descargando un furgón de la compañía de seguridad española y se hacen con una verdadera fortuna a base de tiros. Los hechos tuvieron lugar en Brasil y no tenemos información de qué pasó con el dinero o el estado de salud de los agentes de Prosegur asaltados. Aquí tienes el vídeo:

No te lo pierdas: Este ladrón de coches eligió mal a su víctima

Y es que con semejante nivel de violencia no sería de extrañar tener que lamentar daños humanos. En las imágenes podemos ver como todo discurre a gran velocidad. Cuando se quieren dar cuenta los agentes, los ladrones están ya encima 'a tiro limpio'. Uno de los agentes consigue encerrarse en el interior del furgón, pero parece que los otros no tienen tanta suerte y son rápidamente inmovilizados por los asaltantes. El dinero, que se acumula en sacos, rápidamente es cargado en la furgoneta de los ladrones para salir de la escena rápidamente, con un botín que a buen seguro no es pequeño. ¡Alucinante!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.