Logo Autobild.es

La broma entre Alonso, Calleja y el Dakar: “¡Dame las llaves!”

Fernando Alonso con el Toyota Hilux del Dakar
¿Qué traman Fernando Alonso y Jesús Calleja?

No te pierdas la broma entre Fernando Alonso, Jesús Calleja y el Dakar en este vídeo. Calleja ha ido a buscar a Alonso a su museo en Asturias para pedirle las llaves del Toyota Hilux 4x4 del Dakar, que el asturiano le habría quitado y con el que probablemente habrá hecho una prueba… “¿Vas a correr el Dakar?”, le pregunta Jesús varias veces. ¿Tendremos la respuesta pronto?

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Así se hizo: Fernando Alonso prueba el Toyota del Dakar

“Estoy leyendo en la prensa que Alonso quiere correr el Dakar y que me quiere quitar el coche”, dice Jesús Calleja al empezar el vídeo que ha publicado en Twitter. Los rumores existen, como bien sabemos, pero la llegada de Alonso al rally no dejaría fuera a Calleja, pues aunque el leonés corre con un Toyota Hilux 4x4, no es ni mucho menos el coche que lleva todas las evoluciones.

La broma en el vídeo publicado por el aventurero consiste en que Alonso le habría quitado las llaves del Hilux y, ante el temor de que se vaya al Dakar con él, se las pide y el bicampeón de la F1 se la devuelve. Entre tanto, Calleja pregunta una y otra vez a Alonso si va a correr el Dakar en 2020. El asturiano le responde que a él le interesan otras cosas, como ganar en Le Mans.

Más allá de toda esta historia, Alonso acaba el vídeo diciendo un “no lo sé” y la historia parece no acabar ahí. Todo apunta a que Alonso ha probado el Hilux de Calleja – como ya dejó caer hace tiempo en otro vídeo que haría – y pronto deberíamos saber más sobre este asunto.

Jesús Calleja - Dakar 2019
Jesús Calleja

También debería saberse pronto si Fernando compite o no en el Dakar y si comienza una preparación específica para ello en los próximos meses y semanas. A día de hoy parece un secreto a voces, pero hasta que se haga oficial nada puede darse por hecho.

Las 8 carreras que debería hacer Fernando Alonso en 2019

Imagen: Twitter
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.