Logo Autobild.es

Bristol lanzará un nuevo modelo en 2015

Bristol lanzará un nuevo modelo en 2015
Bristol ha anunciado que lanzará un nuevo modelo en 2015. Llegará bajo el nombre de 'Project Pinnacle' y servirá para celebrar el 70 aniversario de la marca británica. En sus planes de futuro también figuran vehículos eléctricos de autonomía extendida.

Diez años después de su último coche, Bristol ha anunciado que lanzará un nuevo modelo en 2015. La declaración ha tenido lugar durante el Concurso de Elegancia celebrado en Hampton Court Palace (Londres) y el lanzamiento coincidirá con el 70 aniversario de esta icónica marca. 

Con el 'Project Pinnacle', que es el como se llamará este modelo de aniversario, la marca pretende conservar su esencia, pero con un toque moderno que les permita desarrollar un coche Bristol de alto rendimiento.

Desde que la compañía fuera comprada en 2011, se han invertido millones de libras para volver a poner a este fabricante británico en el lugar que se merece. Ya hace un año, abrieron en el este de Londres un centro de reparación y piezas que se convirtió en todo un referente mundial. 

Ahora, los planes también pasan por remodelar el concesionario que Bristol tiene en el número 368 de Kensington High Street y abrir uno adicional en el número 375 de la misma calle.

Bristol lanzará un nuevo modelo en 2015

Además del nuevo lanzamiento, el Project Pinnacle, Bristol también ha hecho públicas sus intenciones de crear un vehículo eléctrico de autonomía extendida, pero habrá que esperar a que el proyecto vaya progresando para conocer más información al respecto.

Por cierto, Bristol Luxury ha aprovechado esta cita británica para poner a la venta productos oficiales de la marca como ropa, maquetas y accesorios de oficina por Paul Smith, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.