Logo Autobild.es

Brabus Private Aviation: personalización de jets privados

Brabus Private Aviation: personalización de jets privados
El preparador alemán Brabus se atreve ahora con la personalización de jets privados. La compañía especializada en las marcas de Daimler, que ya custonizaba también yates, se lanza al mundo de la aviación con su división Brabus Private Aviation. El proyecto promete espectáculo.

El preparador Brabus acaba de presentar su nueva división Brabus Private Aviation, que se centra en el mundo de la personalización de jets privados. La firma alemana ofrece customizaciones completas de las cabinas e interiores de nuevos aviones privados, así como el rediseño exterior y moficicaciones de aviones particulares ya en funcionamiento.

Aviones Brabus

Los adinerados clientes que acudan a Brabus Private Aviation podrán personalizar desde cero la cabina de su (o sus) aparatos o a partir de las dos opciones prediseñadas que la compañía ofrece: Elegante o Sportive (siempre con certificaciones EASA y FAA). La primera luce unos diseños interiores en cueros de color crema, Alcantara y acabados en madera. La segunda posibilidad, Sportive, más acorde con los diseños a los que tiene costumbre, usa combinaciones en cuero negro y gris, alcántara y remates en fibra de carbono.

Brabus acabado Elegance

La gama de la división, en este sentido, se centra en modelos como los Bombardier Global Express, Challenger Aircraft Families o los Dassault Falcon Series, aunque no descartan ofrecerlas también para aparatos de mayor tamaño. Incluso, también proponen sus servicios como expertos para aconsejar a futuros clientes que aún no posean su propio 'jet'.

Según Bodo Buschmann, CEO de la compañía, “las preparaciones exclusivas de aviones de nuestra nueva división Brabus Private Aviation era la lógica evolución de las ofertas de nuestro catálogo”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.