Logo Autobild.es

Bowlus Road Endless Highways: una caravana de estilo retro

Bowlus Road Endless Highways
El Bowlus Road Endless Highways es una caravana de estilo retro totalmente equipada y bañada en cromo. Cuesta la friolera de 163.000 euros.

Si eres un entusiasta de las acampadas y la aventura a través del país (o del continente), una caravana es todo lo que necesitas, además de un coche capaz de tirar de ella, para echarte a la carretera. El nuevo Bowlus Road Endless Highways puede ser la elección perfecta si, además, eres un amante del estilo retro y los grandes remolques cromados que surcaban (y hoy día surcan) las carreteras de la Ruta 66.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Al igual que otros modelos de la compañía, el Endless Highways cuenta con un exterior de aluminio remachado de avión. La construcción monocasco combina a la perfección con el exterior cromado, lo que significa que el peso del conjunto será de unos 1.500 kilogramos. Bowlus ha diseñado esta caravana para que el hogar lejos de casa sea perfecto para aquellos que busquen desconectar de la rutina.

Vídeo: Volkswagen California XXL, la furgoneta ahora es toda una autocaravana:

Bowlus Road Endless Highway, la caravana de estilo retro

Por ello, el Bowlus Road Endless Highways cuenta con un sistema de administración de energía con baterías de fosfato de iones de litio que puede alimentar a todos los dispositivos a bordo durante una semana entre carga y carga. Los clientes también pueden optar por instalar un panel solar opcional de 120 vatios que aumenta la capacidad energética de la caravana.

Otro de los elementos tecnológicos del interior del Endless Highways es un inversor de 2.000 varios, un rúter móvil 3G/4G, una red Wi-Fi privada y varios puertos USB, así como una estación de carga ubicada debajo de la pequeña mesa de comedor. En su interior se encuentra un sofá de cuero marrón y dos sillones adicionales. También hay una pequeña cocina y un baño con ducha. Además, una cama para dos personas completa la oferta.

Por desgracia, este repertorio tecnológico acompañado de un toque retro muy inspirador tiene un precio, y los 163.000 euros que Bowlus Road pide por esta caravana, pueden resultar un freno para muchos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.