Logo Autobild.es

Boullier: "la situación no es tan dramática"

Boullier: "la situación no es tan dramática"
Eric Boullier ha declarado sobre el accidente de Alonso y sus consecuencias que "la situación no es tan dramática" como se ha leído en prensa. En McLaren estarán en contacto con Alonso durante el fin de semana de Australia.

Eric Boullier cree que la situación tras el accidente de Alonso no es tan dramática y ha restado importancia a todos los rumores y teorías que han aparecido durante estas semanas en internet  sobre elllo. Ha confirmado que estarán en contacto con el español durante el GP de Australia por videoconferencia.

Boullier: "la situación no es tan dramática"

"Ha sufrido una conmoción normal, con una pérdida temporal de memoria. No es tan dramático como se ha leído en prensa. Todo ha vuelto a la normalidad", ha declarado Boullier en la entrevista en Sky Sports F1, en la que ha tratado de calmar al público que pide explicaciones sobre el estado de Alonso y las causas del accidente de Alonso.

Durante esta semana se ha leído que Fernando despertó pensando que estaba en 1995 y que hablaba en italiano en ese momento. Además, el diario Mirror ha llegado a publicar que Alonso podría dejar la Fórmula 1. Boullier ha asegurado que, aunque Alonso se ha sentido frustrado por no poder estar en Australia debe respetar los 21 días que se recomienda que esté alejado de peligros.

Con el objetivo de probar que está listo para Malasia, Alonso se sigue sometiendo a controles médicos y, por el momento, "todo está normal", según asegura Boullier. Como el mismo Alonso ha publicado en Twitter hoy, se encuentra entrenando ya para afrontar las dura y exigentes condiciones de Sepang.

El piloto español estará presente, mediante videoconferencia, en las reuniones de los ingenieros, para así no perderse detalle. Boullier espera, además, que Alonso pueda subirse al simulador para conocer los avances que ha hecho McLaren en las dos últimas semanas.

Además, te puede interesar:

- Vettel tuvo su primer contacto con Ferrari en 2008

- Manor supera los 'crash test' de la FIA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.