Logo Autobild.es

Bottas: "Creo que podremos apretar a los Mercedes"

Bottas: "Creo que podremos apretar a los Mercedes"

José Armando Gómez

El finlandés Valtteri Bottas, que saldrá tercero en el Gran Premio de Italia, la decimotercera carrera del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en Monza, declaró que es optimista y que cree que podrán "apretar" a los Mercedes del inglés Lewis Hamilton y del alemán Nico Rosberg.

"Tener ambos coches en la segunda fila es un buen punto de salida con miras a la carrera", explicó Bottas, de 24 años, una de las revelaciones de la temporada, que ha subido cuatro veces al podio este año.

Bottas: "Creo que podremos apretar a los Mercedes"

"Estoy muy contento con mi vuelta de calificación y el coche está configurado para la carrera, así que soy optimista y creo que podremos apretar a Mercedes. Es sólo una cuestión de cuánto podremos apretarles", comentó Bottas, que es quinto en el Mundial, con 110 puntos, once menos que el español Fernando Alonso (Ferrari), cuarto en el certamen.

"Si salimos bien se nos abrirán un montón de posibilidades. Y la vuelta del 'pit stop' podría ser crítica, dependiendo de nuestra estrategia. Pero si algo les pasa a los coches delante nuestra, ahí estaremos para recoger esos puntos", afirmó Bottas.

Fuente: Agencia EFE

Foto: Sutton Motorsport

Sigue la carrera del GP Italia en directo

Las chicas del GP Italia

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.