Logo Autobild.es

Bolsa de pierna XL GIVI

Bolsa de pierna XL GIVI

Iván Solera

Hace ya unos años del lanzamiento de la primera bolsa de pierna, la solución para poder llevar los efectos personales de muchos motoristas. Ahora GIVI presenta un modelo talla XL.

Las bolsas de pierna son muy prácticas cuando no necesitas llevar muchas cosas y no quieres ir cargado con una mochila a la espalda, por ejemplo para la documentación, móvil y cámara de fotos cuando vas de ruta dominguera y el mono de cuero. GIVI presenta una bolsa de pierna talla XL, para los que necesitan más espacio.

Bolsa de pierna XL GIVI

La bolsa GIVI EA113 tiene gran capacidad, su interior se distribuye en dos espacios: uno principal con un bolsillo interno de red y otro frontal para guardar el teléfono móvil.

Para acceder a los distintos compartimentos la bolsa de pierna XL cuenta con un sistema de cremallera de doble apertura en cada bolsillo. Además incorpora unos pequeños cordones con un tirador para que abrir o cerrar las cremalleras sea fácil hasta con los guantes puestos. Está fabricada en Poliester 600D con recubrimiento de PVC, cuenta con inserciones en material reflectante que aumentan la visibilidad del motorista y se fija de manera absolutamente segura mediante correas regulables a la cintura y a la pierna. Precio recomendado 35 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.