Logo Autobild.es

Esta bolsa organizadora es perfecta para llevar cables, soporte de móvil y cargadores o el GPS sin perderlos, y además es impermeable y barata

Bolsa organizadora de cables

Emm Jiménez

Ideal para aquellos a los que les gusta la organización.

Vivir de forma organizada es una forma de ganar tiempo de vida. Ahorramos tiempo al no tardar tanto en buscar las cosas. Además, se dañan con menos frecuencia estos productos, y evitamos perderlos, lo que a su vez supone un ahorro económico, más allá de la tranquilidad mental que eso nos aporta. Esta bolsa organizadora es perfecta para llevar en el coche todos los elementos electrónicos como el GPS, los cables de conexión, los soportes de móvil o los cargadores.

Es una bolsa que reúne una serie de características destacables, aunque lo cierto es que al final el uso que queremos darle es básico, pues se trata de una bolsa organizadora para llevar esos productos que hoy en día son imprescindibles, sin tenerlos por ahí sueltos en el coche, lo que contribuye al desorden y a acumular suciedad en el vehículo. Esta bolsa tiene un precio de 15 euros y se caracteriza por ser impermeable.

Consigue esta bolsa organizadora para cables y electrónica al mejor precio

La resistencia al agua de esta bolsa hace que no tengamos que preocuparnos por los productos electrónicos que dejamos en el interior. Podemos sacarla aunque haya lluvia sin miedo a que se dañen los productos. Si se nos cae agua tampoco pasará nada.

Si somos de los que no nos gusta dejar los productos de electrónica en el coche por miedo a que nos los roben o simplemente para que la radiación solar no los dañe, entonces es una bolsa ideal para poder transportarlo todo en un único lugar. Tiene una longitud de 18 centímetros y una anchura de 11,5 centímetros, con una altura de 7,5 centímetros.

No tendremos ningún problema para llevar el GPS con todos los accesorios, e incluir aquí también algunos otros elementos adicionales. Por ejemplo, podemos llevar el cargador del móvil y también el soporte para este. Si utilizamos un dispositivo Bluetooth para poder escuchar la música del smartphone en el coche también podemos guardarlo en esta bolsa si lo retiramos. Y como cada vez es más frecuente tener que utilizar cables en el coche, bien sea para el cargador del móvil o para conectar el smartphone al equipo de audio, es una buena idea esta bolsa para poder llevarlos todos organizados.

El precio de esta bolsa impermeable es de 15 euros en Amazon, y cuenta con un elegante diseño en color gris y un material de tela especial con un acabado muy suave. El interior es tipo napa para evitar arañazos, e incluso incluye un bolsillo de malla para elementos pequeños que no queremos que vayan golpeándose con otros, como podría ser una tarjeta de memoria.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.