Logo Autobild.es

Un BMW Serie 1 cae al mar por despiste

Un BMW Serie 1 cae al mar por despiste
Este BMW Serie 1 cae al mar por despiste en la isla griega de Folegandros, no sé si en esta clase de casos es mejor que se trate de un coche de alquiler o del tuyo.

Si tienes el mayor descuido que se puede tener con un coche, ¿preferirías tenerlo con el tuyo o con uno de alquiler? Dejémoslo ahí porque no sabemos la procedencia de este BMW serie 1 caído al mar por despiste en la isla griega de Folegandros. Según publican en Carscoops, no se trata de un intento de suicidio, sino de un despiste que tuvo lugar en el peor lugar posible. 

No te pierdas: "Cinco razones por las que deberías probar el Serie 1"

Y el peor momento, por qué este Serie 1 cayó al mar porque a su conductor se le olvidó poner el freno de mano. Por suerte para él no hay un acantilado hasta las cristalinas aguas del Mar Egeo, sino una suave pendiente que hace que el BMW Serie 1 casi se deslice sobre la superficie manteniéndose a flote al principio durante algún tiempo. 

De hecho, varios chicos se echan al agua para rescatar al BMW Serie 1 del Egeo, cosa que más o menos consiguen empujando el vehículo hasta que este llega a la orilla. Quién ha dicho que nunca en la vida iba a ver a unos griegos rescatando a un alemán. En todo caso, no creo que hayan salvado gran cosa, en cuanto el agua supera la altura del suelo de un coche, lo normal es que la aseguradora lo de por siniestro total. Y si es agua salada, ya ni te cuento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.