Logo Autobild.es

Un BMW se estrella contra una tienda del Soho de Nueva York

Un BMW se estrella contra una tienda del Soho de Nueva York

Marcos Teixeira

Un BMW 328 se estrelló contra la famosa y lujosa tienda de muebles Mitchell Gold, en el barrio del Soho de Nueva York. Salvo algunas costosas piezas del mobiliario del local, no hubo que lamentar males mayores.

Un BMW  se ha estrellado contra una tienda del Soho, en Nueva York. Se trata de un BMW Serie 3 Coupé, que se fue directo contra el escaparate de la costosa y exclusiva tienda de muebles Mitchell Gold, situada en el mencionado barrio, uno de los barrios más populares de la ciudad de Nueva York. Rápidamente, decenas de turistas y transeúntes que paseaban por estas calles hicieron uso de sus aparatos de telefonía para dar testimonio del alunizaje.

Parece que la causa del accidente se debió al exceso de confianza y de velocidad del conductor. “El giro en la esquina era muy cerrado y no pudo frenar a tiempo”, explicó su acompañante pues quien estaba al volante no hablaba inglés. Tras las pertinentes disculpas y confirmar que tanto conductor como establecimiento estaba asegurados, tocó hacer un balance de los daños.

El coche acabó bastante mal. Parachoques, faros, puertas y ruedas necesitarán una buena reparación. El sistema de cuatro ruedas motrices por el cual está equipado este BMW Serie 3 Coupé no fue capaz de evitar que el coche se subiera a la acera y acabase por estrellarse en uno de los escaparates de la tienda de muebles.

En cuanto al exclusivo local de muebles, alguna que otra pieza del mobiliario acabó casi igual de mal que el BMW, entre ellos un sofá de alrededor de 1.000 euros.

Parece que estrellar BMW esta de moda. Hace unas semanas, un joven estrellaba un BMW contra la Puerta de Brandemburgo, en Berlín.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.