Logo Autobild.es

El BMW M5, más M todavía

La división M Performance Parts de BMW ha preparado a la berlina, y le ha conferido un aspecto más agresivo.

Que el nuevo BMW M5 es un coche de aspecto deportivo es algo que nadie duda. Pero lo cierto es que su aspecto no denota los 600 CV que esconde bajo su capó (y esta es, en cierto modo, la receta que ha supuesto el éxito del modelo de BMW). Si aún así, alguien quiere darle un extra de deportividad al M5 (siempre hay algunos que quieren más), ahora puedes. La división M Performance Parts de BMW tiene la clave.

VÍDEO: BMW M5 2018, tal y como te lo puedes comprar

VÍDEO: BMW M5 2018, tal y como te lo puedes comprar

Cuando la marca bávara presentó el M5 que hará 'safety car' del Moto GP ya pudimos ver un adelanto de cómo queda un M5 nuevo con preparación M Performance. Pues bien, BMW ha presentado en el SEMA 2017 un M5 con numerosos elementos M Performance, que le confieren un aire mucho más agresivo. Algunas de las mejoras son simplemente estéticas, pero otras mejoran su aerodinámica. 

Las partes M Performance que se la han instalado al M5 incluyen un 'splitter' frontal, un alerón trasero, un difusor... Todos ellos están fabricados en fibra de carbono, y mejoran el comportamiento del coche. Además, cuenta con tapas para los espejos retrovisores y para la parrilla frontal, un sistema de escape de titanio (que potencia el sonido el motor V8 de 4,4 litros)...

En su interior, se pueden ver detalles de fibra de carbono en la dirección y los pedales, y un sistema que analiza las prestaciones del coche, y las manda directamente al teléfono del conductor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.