Logo Autobild.es

BMW M4 Magny-Cours Edition, homenaje al circuito

La marca bávara no podría haber encontrado mejor forma de homenajear al circuito Nevers Magny-Cours que con esta edición especial BMW M4 Magny-Cours Edition. Además, si lo quieres, debes saber que por el precio que pide la marca añadirán una BMW S1000 RR y un reloj exclusivo BRM.

No te pierdas la prueba del BMW M4 GTS

El BMW M4 Magny-Cours Edition se presenta como el mejor homenaje que podría hacer la compañía bávara al circuito con el que mantiene una estrecha relación, Nevers Magny-Cours. Se trata de la pista francesa con la que está asociada la marca, un recorrido muy conocido en el país galo. Lo curioso de esta edición especial es que más que eso es un completo “paquete”, pues pagando la suma que pide la marca por esta versión exclusiva te llevará a casa el M4 vinilado para la ocasión, una BMW S1000 RR y un reloj BRM. ¿Qué te parece?

Claro que, por ese paquete habrá que pagar una buena suma. Y es que en total deberá abonar 180.000 euros a la marca bávara. ¿Vale la pena? Si eres un amante de la marca sí, lo vale, pues tanto el modelo que ofertan como la moto, son nombres propios dentro de la firma alemana. El BMW M4 Magny-Cours Edition destaca por montar el equipamiento Competition Package, un acabado que como sabrás mejora el deportivo estéticamente y mecánicamente. Encontramos una combinación de colores en la carrocería que hace referencia a la división deportiva y diversos detalles en fibra de carbono.

VÍDEO: El BMW M4 GTS haciendo drift

Entre tanto elemento aerodinámico salta a la vista el alerón trasero fabricado del material ligero mencionado, además de las llantas de 20 pulgadas fabricadas en aleación ligera. Como parte del paquete señalado en las anteriores líneas este BMW M4 cuenta con suspensión adaptativa M con nuevos amortiguadores y muelles, un conjunto al que habría que añadir el diferencial activo. Este BMW M4 cuenta con la friolera de 450 caballos de potencia y 550 Nm de par extraídos del bloque de seis cilindros, un motor que puede cambiar de personalidad mediante los tres modos de conducción disponibles.

Junto al BMW M4 Magny-Cours Edition se encuentra la BMW S1000 RR, una moto que se renueva en 2017 con nuevo sistema ABS y control de tracción. Cuenta con 203 caballos de potencia, una auténtica “burrada” para una moto de calle, además de un vinilado especial para la ocasión. Para terminar, recibirás un reloj exclusivo firmado por BRM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.