Logo Autobild.es

Un BMW M3 modificado para nada discreto

Nacho de Haro

Este BMW M3 modificado, con la carrocería vinilada en verde lima con acabado cromado y con unas llantas de color bronce, no es para nada discreto. Claro que su dueño no buscaba pasar desapercibido cuando se animó a modificar su M3. ¿Qué te parece el resultado?

Te interesa: Drift a lo loco del BMW M3 con motor V8

El propietario de este BMW M3 modificado no estaba dispuesto a que nadie pasara por alto su coche, así que decidió transformarlo en la creación que puedes ver en la galería de imágenes. El resultado es un vehículo que es de todo menos discreto y que además, ayuda a diferenciar su unidad de otros BMW M3 que puedas ver por la calle, ya que difícilmente te encontrarás con otro ejemplar como este, que cuenta con una carrocería de color verde lima con acabado cromado y con unas llantas en bronce.

BMW ofrece multitud de opciones y accesorios para este modelo que permite que los interesados puedan personalizar sus coches más allá de lo que probablemente imaginas, pero el dueño de este M3 verde lima quería ir todavía más lejos. Así que tras vinilar la carrocería (sí, es un vinilo no pintura) en este ‘discreto’ tono con acabado cromado, decidió rebajar la altura de la carrocería reduciendo el recorrido de las suspensiones e instalar unas llantas de 20 pulgadas de diámetro.

VÍDEO: Celebran 30 años del BMW M3 a puro sonido, ¡toma ya!

Un conjunto de llantas Velos S15 forjadas que está firmado por los especialistas de Velos Designwerks y que está rematado en un tono similar al bronce, que contrasta con el elegido para la carrocería del BMW M3. En la galería de imágenes se aprecia también la presencia de un sistema de escape diferente al de serie y con salidas con embellecedores de fibra de carbono, así como de un pequeño alerón fabricado con este mismo material y colocado sobre la tapa del maletero. ¿Crees que las modificaciones han merecido la pena?

Fuente: CarScoops

Imágenes: KFLETCH Photography

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.