Logo Autobild.es

Un BMW M2 Schnitzer se exhibe en el concesionario BMW Abu Dhabi

Aunque no lo confirman desde el concesionario Abu Dhabi, sabemos que AC Schnitzer mejora notablemente la energía del deportivo para llegar hasta los 420 CV.

No te pierdas la prueba del BMW M2

Sí, así es, otro “cochazo” llegado del concesionario BMW de Abu Dhabi. En este caso, no solo estamos ante un modelo de la casa alemana, y es que este BMW M2 ha sido preparado por AC Schnitzer, uno de los preparadores que mejores modificaciones ha presentado sobre la base de este deportivo. Esta unidad, además, cuenta con un intenso color negro denominado Sapphire Black que mejora todavía más la apariencia del deportivo de carrocería compacta.

A esta preparación no le falta de nada. Podemos ver a simple vista como destaca el kit de carrocería musculoso que está compuesto por spoiler delantero, difusor en fibra de carbono y alerón de generosas dimensiones. De la misma manera, no podemos dejar de destacar las llantas de 22 pulgadas, enormes también, y la cubierta de los espejos donde aparece nuevamente la fibra de carbono.

VÍDEO: Así es el BMW M2 preparado por AC Schnitzer

El interior tiene menos detalles que señalar pero sí algunos son dignos de mención. El volante es el M Performance, un aro de los más radicales que podemos encontrar en el catálogo de productos BMW firmados por la división deportiva. El habitáculo enseña mucha fibra de carbono, ya sea en el salpicadero, como en la palanca de cambios, el túnel de transmisión y las puertas. Por su parte, algunas zonas están cubiertas de Alcantara y otras de cuero. Todo ello con un contraste en azul.

Aunque no lo confirman desde el concesionario Abu Dhabi, sabemos que AC Schnitzer mejora notablemente la energía de la mecánica de seis cilindros y 3.0 litros que monta el BMW M2. De serie, el pequeño M cuenta con la suma de 370 caballos de potencia. Una cantidad que puede llegar hasta los 420 caballos de potencia si AC Schnitzer “mete la mano”. Con esta nueva potencia el compacto mejora en 0,2 segundos el tiempo en la prueba del 0-100 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.