Logo Autobild.es

El Serie 1 M con el que no querrás cruzarte en la carretera

El Serie 1 M con el que no querrás cruzarte en la carretera
La imagen de este BMW Serie 1 M debería aparecer colgada en las entradas de las autopistas rusas como 'altamente peligroso'. Y no por el coche en sí, sino por el tarado que lo conduce.

Si alguna vez conduces por Rusia y te encuentras con un BMW M1 de color bronce, apártate de su camino. No es bueno generalizar, pero puede que se trate del protagonista del vídeo que estás a punto de ver y si es así, puedes correr peligro.

La culpa no es del coche (es más, a saber qué sería del conductor si no condujese un BMW Serie 1 M1), sino del tarado que lleva los mandos.

Adelantar en Rusia: un deporte de alto riesgo

Como nos sucede con buena parte de los vídeos que llegan desde Rusia, no sabemos muy bien cuál era la intención del conductor al cometer tantas infracciones en cuestión de minutos. Tal vez pensaba que estaba ante un casting para participar en la nueva entrega de 'Fast&Furious' (si es así, le queda mucho que aprender) o, quizá, solo quería ganar unos minutos de gloria en Youtube.

Personalmente, me inclino por esta segunda opción, lo cual está muy bien si lo haces en un circuito cerrado donde el único pellejo que está en juego es el tuyo, pero ponerte a hacer trompos en mitad de la calle (algo que, por cierto, ya hemos visto en Rusia y también con un BMW), no es de estar muy cuerdo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.