Logo Autobild.es

El BMW i8 'Lava Red' ya tiene dueña

El exclusivo BMW i8 'Lava Red' ya tiene dueña. Si ya te contamos que se trataba de un vehículo único disponible en exclusiva para un concesionario de Abu Dhabi, ahora todo tiene mucho más sentido: su propietaria no es otra que Al Hawi, la princesa de la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Las princesas ya no quieren coches rosas... De hecho, la de los Emiratos Árabes Unidos, Al Hawi, es la afortunada dueña del BMW i8 'Lava Red'. Lo recordarás porque ya te hablamos de él cuando se presentó para celebrar los 50 años de BMW en Italia. Aquí tienes una foto del momento en que lo recoge.

El BMW i8 'Lava Red' ya tiene dueña

No te pierdas: BMW i8S, súper híbrido deportivo en camino

Entonces, te dijimos que solo había una unidad y que estaría disponible en exclusiva para un concesionario de Abu Dhabi, ¡lógico! Por si no lo recuerdas, te refresco la memoria: el BMW i8 'Lava Red' incorpora unas modificaciones aerodinámicas de fibra de carbono firmadas por AC Schnitzer, como son el alerón trasero, los faldones laterales y el 'spoiler' delantero.

BMW i8 Protonic Red Edition: híbrido, deportivo y pasional

Cuenta también con llantas de 21 pulgadas y cinco radios, mientras que en términos de rendimiento, el BMW i8 'Lava Red' es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos gracias a su bloque de tres cilindros y 1.5 litros TwinPower Turbo combinado con otro eléctrico. 

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.