Logo Autobild.es

BMW Group sigue apoyando el Acuerdo de París

BMW Group sigue apoyando el Acuerdo de París
BMW Group sigue apoyando el Acuerdo de París, a pesar de que el presidente de EEUU, Donald Trump, haya decidido salirse del tratado. La filial americana de BMW ha hecho público un comunicado en el que expresa su compromiso con el medio ambiente, y su intención de seguir luchando por preservarlo.

A pesar de que el presidente Donald Trump ha retirado a los EEUU del Acuerdo de París, BMW EEUU quiere seguir luchando para evitar el calentamiento global y continuar luchando contra él.

Así lo ha manifestado la filial americana de la marca en un comunicado que ha hecho público recientemente.

En él comunicado, BMW Group sostiene que, como empresa, uno de sus principales objetivos ha sido luchar por la reducción de las emisiones de gases con efecto invernadero. Prosiguen explicando que esto lo llevan a cabo a través de sus operaciones de producción, así como con sus continuas mejoras en sus vehículos en términos de ahorro de combustible y reducción de emisiones. Para la compañía, proteger el medio ambiente y la prosperidad de la economía han de ir de la mano en el futuro.

Vídeo: así es el brutal BMW M4 GTS en acción:

Por ello, BMW Group reitera que apoya las conclusiones a las que el Acuerdo de París llegó.

Y, a pesar de los cambios y desacuerdos, el grupo no tiene la menor duda de que combatir el cambio climático requiere de la colaboración de todos los actores en distintas áreas (global, nacional, regional), así como del sector público y privado.

Por ello, y como ya hiciera en el pasado, BMW Group informa de que continuará trabajando (incluido en EEUU) para ayudar a la reducción de gases de efecto invernadero.

Finaliza este comunicado diciendo que el compromiso de BMW Group con la sostenibilidad, con sus consumidores y con los mercados no va a cambiar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.