Logo Autobild.es

BMW confirma más modelos CS en su alineación

BMW confirma más modelos CS en su alineación
BMW ha confirmado que más modelos CS llegarán a su alineación tras la presentación del BMW M4 CS en el Salón de Shanghái 2017 hace unos días. Esto añade más leña al fuego sobre la supuesta llegada del BMW M2 CS, lo que dará pie al lanzamiento del BMW M2 GTS poco después.

No te pierdas: BMW M2, por fuera; BMW M4, por dentro...

BMW es uno de los fabricantes que está ideado una gama de productos que trata de adaptarse a los diferentes perfiles de conductor que existen. Esto afecta también a la gama de modelos M Performance, lo que supone la llegada de más vehículos en un futuro. Además, BMW ha confirmado que más modelos CS llegarán a su alineación en unos meses.

Vídeo: no te pierdas al BMW M4 CS en acción:

Este anuncio oficial se ha realizado escasos días después de la presentación del BMW M4 CS en el Salón de Shanghái 2017, una edición limitada del modelo que se situará inmediatamente por debajo del BMW M4 GTS, un modelo que ya ha construido más de 700 unidades y ha puesto punto y final a su producción. Durante una entrevista con los chicos de Carbuzz, Peter Quintas, jefe de marketing de BMW M, ha confirmado que alineación del M4 podría repetirse en otros modelos de la marca.

“Los clientes quieren una variedad de diferentes modelos M. El BMW M4 es una propuesta atractiva en cuanto a precio, el M4 Competition Package atrae a los compradores que quieren un poco más de potencia y agresividad, mientras que el M4 GTS está orientado hacia un nicho de mercado entusiata de los track days”, aseguró. “El M4 CS se sitúa perfectamente por encima del M4 Competition y es para cualquier persona que se ha perdido el M4 GTS”, dijo Quintas.

Por su parte, la semana pasada saltaron los rumores de que el BMW M2 CS sería presentado en enero de 2018, probablemente en el Salón de Detroit, mientras que el BMW M2 GTS llegará el próximo año. Es concebible por otro lado, que el M2 Competition podría ser lanzado en el transcurso de los dos próximos años.

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.