Logo Autobild.es

El Bloodhound SSC, el coche más rápido del mundo, puede ser tuyo por 277.000 euros

Bloodhound SSC
El proyecto se ha cancelado, y todos los activos de la empresa se venden.

No te pierdas: Bloodhound SSC: a por el récord de velocidad

El Bloodhound SSC, el coche más rápido del mundo, puede ser tuyo por 250.000 libras esterlinas (unos 277.000 euros, al cambio actual). El Bloodhound SSC logró hacerse con el título de coche más rápido del mundo al lograr alcanzar la velocidad récord de 763 mph (1.228 km/h), y ahora sale a la venta de manera oficial.

No te pierdas: Operación 1.600 km/h: el coche más veloz del mundo

El equipo detrás de este récord de velocidad recientemente canceló el proyecto tras fallar en su objetivo de conseguir una inversión extra. Los administradores están analizando de nuevo la idea, y afirman que buscarán "vender los activos que quedan de la compañía para maximizar el retorno a sus acreedores".

El Bloodhound SSC, el coche más rápido del mundo, puede ser tuyo por 277.000 euros

Aunque el precio del Bloodhound SSC pueda parecer una ganga con el precio de un McLaren, el piloto Andy Green dijo a la web Piston Heads que se requerirán "unos cuantos millones" de libras para poder poner el coche de nuevo a máxima velocidad.

No te pierdas: Jaguar ayudará al Boodhound a batir el récord de velocidad

El futuro del proyecto Bloodhound SSC está ahora en las manos de quien quiera gastarse los más de 275.000 euros que cuesta el vehículo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.