Logo Autobild.es

Black Weekend Triumph: jugosos descuentos en equipamiento

Black Weekend Triumph: jugosos descuentos en equipamiento

Diego de Arístegui

Este fin de semana disfruta del Black Weekend Triumph. Durante el viernes 10 y el sábado 11 tendrás jugosos descuentos en equipamiento de motorista en todos los concesionarios oficiales de la firma de Hinckley.

Triumph 2017: todas las motos y precios actualizados

Si estás pensando en renovar tu ropa de moto, escucha lo que te voy a contar a continuación. Este fin de semana se celebra el Black Weekend Triumph. Dos jornadas (viernes 10 y sábado 11) en las que la firma británica pone a disposición de los aficionados unos jugosos descuentos en equipamiento para motorista. Las rebajas parten desde el 20% y pueden llegar a alcanzar incluso el 50%.

Triumph ha interpretado el conocido Black Friday y se lo ha llevado a su propio terreno con dos jornadas de descuentos en lugar de una. Además, no hay mejor época para renovar tu armario motero que ahora cuando se acerca la primavera y ya no cuesta tanto coger la moto y salir a disfrutar de nuestra afición sin que el frío o el mal tiempo nos lo impida.

Todo lo que tienes que hacer es acercarte a alguno de los concesionarios oficiales que Triumph tiene en España y adquirir una prenda de la boutique de la firma de Hinckley. Chaquetas, pantalones, botas y otros accesorios estarán disponibles para ti y con descuentos que podrían hacer que incluso su precio fuese la mitad del que sueles encontrarte habitualmente.

No te lo pienses demasiado porque las buenas ofertas son las que menos tiempo duran y seguro que el Black Weekend de Triumph no será una excepción. Si necesitas más información no dudes en visitar la página oficial de Triumph España y su buscador de concesionarios para dar con el que te pille más cerca. ¡No dejes que se te adelanten!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.