Black Crystal, un Mercedes GL supervitaminado

Después de trabajar con modelos de Infiniti y Land Rover, Larte Design mete en su taller el Mercedes GL y le implanta un agresivo ‘body-kit’ y unos CV extra.
A la vista de las primeras fotos oficiales, nos queda claro que las aletas están ahora considerablemente ensanchadas, con unos prominentes pasos de rueda delante y detrás. Además, el preparador ha retocado a conciencia el morro y la zaga con nuevos espoilers. Y donde antes estaba la típica parrilla con la estrella de Mercedes, ahora vemos una tipo ‘single-frame’ al estilo Audi, con el logo de la firma rusa.
¿Quieres ver una preparación radical del Mercedes Clase G?
Añade además dos entradas de aire adicionales, y nuevas luces diurnas de LED. La parte trasera es igual de espectacular, con una luz de freno central inspirada en la Fórmula 1 y cuatro salidas de escape integradas en el voluminoso faldón realizadas en una aleación de acero y carbono.
Pero el preparador ruso no se ha quedado solo en la estética: con una serie de modificaciones en la electrónica del motor, ha logrado aumentar la potencia y el par de los 258 CV y 620 Nm originales a 290 y 690, respectivamente. Aún no hay datos oficiales, pero suponemos que las prestaciones mejoran considerablemente.
Descubre más sobre Redacción AutoBild, autor/a de este artículo. Conoce cómo trabajamos en Autobild España.