Skip to main content

Noticia

Black Crystal, un Mercedes GL supervitaminado

Black Crystal, un Mercedes GL supervitaminado
El preparador ruso Larte Design se atreve, por primera vez, con un modelo alemán, y el resultado es espectacular. Te presentamos el Black Crystal, un Mercedes GL (aún más) imponente.

Después de trabajar con modelos de Infiniti y Land Rover, Larte Design mete en su taller el Mercedes GL y le implanta un agresivo ‘body-kit’ y unos CV extra.

A la vista de las primeras fotos oficiales, nos queda claro que las aletas están ahora considerablemente ensanchadas, con unos prominentes pasos de rueda delante y detrás. Además, el preparador ha retocado a conciencia el morro y la zaga con nuevos espoilers. Y donde antes estaba la típica parrilla con la estrella de Mercedes, ahora vemos una tipo ‘single-frame’ al estilo Audi, con el logo de la firma rusa.

Black Crystal

¿Quieres ver una preparación radical del Mercedes Clase G?

Añade además dos entradas de aire adicionales, y nuevas luces diurnas de LED. La parte trasera es igual de espectacular, con una luz de freno central inspirada en la Fórmula 1 y cuatro salidas de escape integradas en el voluminoso faldón realizadas en una aleación de acero y carbono. 

Pero el preparador ruso no se ha quedado solo en la estética: con una serie de modificaciones en la electrónica del motor, ha logrado aumentar la potencia y el par de los 258 CV y 620 Nm originales a 290 y 690, respectivamente. Aún no hay datos oficiales, pero suponemos que las prestaciones mejoran considerablemente.

Y además