Logo Autobild.es

Jeep se une a Movember, y presenta bigotes para sus coches

Jeep se une a Movember, y presenta bigotes para sus coches

Mónica Redondo

Jeep se ha unido a Movember, y durante este mes pone a la venta bigotes solidarios gigantes para sus coches. Esta fundación tiene por objetivo la investigación contra las enfermedades del hombre. Los usuarios de Jeep de EEUU, además, pueden participar en un concurso con el que podrán ganar un nuevo Renegade.

No te pierdas: Paris Hilton con un Jeep Renegade en Ibiza

Jeep se ha unido a Movember, y durante este mes pone a la venta bigotes para sus coches. El bigote solidario gigante que podrás poner a tu Jeep se venderá a través de la página Jeep Gear. ¿Su precio? 49,99 dólares (unos 45 euros). Los beneficios irán destinados a Movember, una fundación que apoya a la investigación de las enfermedades de los hombres. 

#JeepStache, ¿pondrías un bigote a tu coche?

Jeep advierte: si instalas el famoso bigote, debes saber que no puedes circular a más de 65 km/hora. Si no tienes un Jeep, no te preocupes, podrás poner este divertido bigote en cualquier coche. ¿Cómo se instala? Con unos cables recubiertos de caucho enganchados en la parrilla. 

Vídeo: Cómo fabricar un Jeep Renegade en un minuto

Además, la compañía está llevando a cabo un concurso (en EEUU) en el que quien publique  en Twitter o Instagram una fotografía luciendo bigote (acompañada del hashtagcon #JeepStacheContest), podrá ganar un nuevo Jeep Renegade. Mediante el concurso, Jeep donará a Movember un dólar por cada post que incluya #JeepStache

Fuente: Autoblog

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.