Logo Autobild.es

¿Cuánto cuesta un Bigfoot?

Este monster truck con carrocería de limusina se le conoce por el pseudónimo de 'Sin City Hustler', pertenece a Big Toyz Racing Motors y se encuentra a la venta por 1 millón de dólares. La descomunal creación supuso 15 meses de duro trabajo y bajo el capó cuenta con un motor V8 de más de 700 CV.

No te pierdas: Raminator, el Monster Truck más rápido del mundo

Este brutal monster truck de 9,75 metros de longitud se encuentra a la venta por 1 millón de dólares. Desarrollado como vehículo para actividades lúdicas, el 'Sin City Hustler' (así lo han llamado), pertenece a la compañía Big Toyz Racing quien dedicó 15 meses de duro trabajo enfocado en un Ford Excursion, el cual crecería en dimensiones y en prestaciones para sacar a la luz al Dr. Jekyll que escondía bajo su carrocería.

Empezando por sus dimensiones, este Ford de 6,8 toneladas ahora mide 9,75 metros de longitud, 7,1 metros de distancia entre ejes y una altura de 3,65 metros. Entre las muchas modificaciones que Big Toyz Racing ha aplicado a este monster truck se encuentra un sistema que facilita que las cuatro ruedas sean direccionales, puertas funcionales con elevalunas eléctricos, un sistema de suspensión de cuatro brazos y un habitáculo que da cabida a 12 pasajeros debidamente sujetos y al conductor.

Por otro lado, para mover las 6,8 toneladas que pesa el 'Sin City Hustler', se le ha equipado con un motor V8 de 8,5 litros que entrega más de 700 CV. Como podrás apreciar en el vídeo que adjuntamos, el vehículo fue diseñado exclusivamente para fines lúdicos, en el que cientos de entusiastas pueden disfrutar de un día de off-road algo diferente.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.