Logo Autobild.es

La bicicleta eléctrica de Xiaomi, plegable y de gran calidad, por 799 euros en Media Markt

Xiaomi Qicycle producto

Emm Jiménez

Una de las mejores bicicletas eléctricas para desplazamientos urbanos.

Las bicicletas eléctricas, así como los patinetes eléctricos, se han convertido en uno de los mejores medios de transporte para la ciudad gracias a la asistencia que nos dan con el motor, y la facilidad para llegar de un lugar a otro con una gran capacidad para evitar el tráfico. Además, con la pandemia se ha convertido en recomendable evita aglomeraciones como las producidas en el transporte pública, y estos medios de desplazamiento son una de las mejores alternativas. Es por eso que la oportunidad de comprar la bicicleta eléctrica Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike es única, principalmente por tratarse de una compra de una tienda de garantías y vendiéndose oficialmente en España.

La bicicleta eléctrica de Xiaomi es una opción más versátil que el patinete de la marca gracias a que nos permite a nosotros utilizar nuestra fuerza de pedaleo para impulsar a la bicicleta, sin depender únicamente del motor. Esto nos da más autonomía, más potencia, y mucha más versatilidad. Su precio de 799 euros en Media Markt es ideal para una bicicleta de muy buena calidad que se convertirá en tu mejor compañera para los desplazamientos por la ciudad.

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike

Esta bicicleta eléctrica de Xiaomi es una de las mejores del mercado. Plegable, con un buen motor y amplia autonomía.

Consíguela al mejor precio

No solo es una bicicleta eléctrica, sino que su diseño optimizado es genial porque es también plegable. Así que si vas al trabajo en bicicleta pero quieres volver sin cansarte, solo tienes que subirte al bus o al metro con la bici plegada. También es ideal para cuando vas a recorrer en tren una gran distancia para luego los kilómetros finales recorrerlos en la bicicleta. Su función de plegado también resulta muy útil para subirla al maletero del coche.

La bici eléctrica de Xiaomi tiene una autonomía de unos 45 kilómetros gracias a su gran batería. Lo mejor es que aunque se agote podemos seguir desplazándonos al utilizarla como una bici normal y pedaleando. La velocidad máxima que alcanza es de 25 km/h, que es el límite establecido en nuestro país para dispositivos de este tipo. No obstante, tiene potencia para superar esta velocidad, a la que sacaremos partido al subir cuestas o desplazarnos con viento en contra.

Por supuesto, como ocurre siempre con los productos de Xiaomi, cuenta con todas las características imprescindibles, como son las luces delantera y trasera, y una pantalla con información de los datos de velocidad y distancia recorrida, así como los diferentes modos que podemos activar para modificar la asistencia de pedaleo del motor.

Por 799 euros es una compra perfecta para el que quiere una bicicleta eléctrica plegable con la que desplazarse por la ciudad y que sea de una buena calidad.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.