Logo Autobild.es

Esta bici eléctrica plegable Nilox ebike X2 Plus solo te costará 529€ mientras dure esta oferta

Nilox ebike X2 Plus

Manu Contreras

Nilox ebike X2 Plus es una bicicleta eléctrica plegable, más barata que la de Xiaomi y tiene una autonomía de 25 kilómetros.

Si estás buscando una bicicleta eléctrica que sea compacta para desplazarte por tu ciudad y que hasta puedas guardar en el maletero de tu coche, Nilox ebike X2 Plus es una bici con estas características perfecta.

Es una de las nuevas reinas de transporte urbano tras los patinetes eléctricos y es que las bicis eléctricas, sobre todo estas plegables están de moda.

Ahora puedes conseguir en oferta una Nilox ebike X2 Plus en Amazon por solo 529 euros. Es un descuento de 170 euros ya aplicado que te vas a ahorrar. Hay que tener en cuenta que su precio recomendado es 699 euros.

Nilox ebike X2 Plus en Amazon

La buena noticia es que gracias a su descuento, que no sabemos cuánto tiempo durará, es que por fin se pone por debajo en precio de la bicicleta plegable eléctrica de Xiaomi que ahora cuesta 727 euros.

Esta bicicleta se pliega y se puede guardar prácticamente en cualquier sitio. Sin duda cabrá en tu maletero por lo que puedes llevártela donde quieras y cuando necesites aparcar, pero aun así desplazarte, te puedes ahorrar el tráfico con esta bici.

Pesa 18 kg y tiene ruedas de 16", con su batería y motor alcanza un máximo de 25 km/h a una velocidad máxima de 25 km/h,

Tiene frenos de seguridad, guardabarros para librarte de la suciedad y agua cuando está el pavimento mojado. Hasta tiene un panel LCD donde muestra información de la velocidad o de la batería.

Es una bici eléctrica perfecta para ciudades, sobre todo donde tienes que subir alguna que otra cuesta de las que, nunca mejor dicho, cuestan subirlas. Su motor está pensado para ayudar a la pedaleada, aunque puedes usarla sin pedalear.

Consíguela en Amazon con envío gratis y rápido gracias a las ventajas de Amazon Prime. Podrás probarlo sin coste durante 30 días y te puedes dar de baja cuando quieras.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.