Logo Autobild.es

El berrinche más caro de la historia

El berrinche más caro de la historia
Este conductor borracho se pilla el berrinche más caro de la historia, y es que no le da por otra cosa que empotrar su Mercedes ML contra un Rolls-Royce Ghost.

Por desgracia, no se puede saber cómo se originó el berrinche más caro de la historia en torno a un aparcamiento, pero lo que queda claro al ver el vídeo es que el conductor que lo protagoniza se encuentra bajo los efectos del alcohol, que ha publicado Carbuzz. O de las drogas, a tenor de cómo conduce de manera errática en la entrada de un hotel.

No te pierdas: "Un ingeniero de Tesla se la lía a su jefe"

Sin duda, a consecuencia de ambas conductas y como se dice coloquialmente, se le tiene que haber caído el pelo, por varios motivos. El primero es que en las primeras embestidas del Mercedes ML la toma contra el atril del conserje del hotel, que destroza completamente a la vez que aterroriza a todo a quien pasa por la recepción. A todo esto, la escena tiene lugar en un lujoso establecimiento de la capital de Catar, Doha.

[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=64&v=xJDz0xSSeDo]

De ahí viene la segunda consecuencia grave de este conductor borracho que empotra su Mercedes ML contra un Rolls-Royce, y es que, si mal no recuerdo, la multa por conducir bebido en los Emiratos Árabes son varios años de cárcel. Además de todo esto, y para terminar, hay que presuponer que el Rolls-Royce Ghost tendrá un dueño, y que seguramente no será la hija del conserje, sino un príncipe local o algún multimillonario internacional. El conductor tendrá que pagar la reparación, pero seguramente ahí no acabará la cosa: se le ha caído el pelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.