Logo Autobild.es

Bernie Ecclestone protagoniza su postal navideña de 2014

Bernie Ecclestone protagoniza su postal navideña de 2014

José Armando Gómez

Bernie Ecclestone se han puesto como protagonista de su postal navideña de 2014 haciendo referencia a su juicio por la acusuación de soborno al banquero Gerhard Gribkowsky.

Llega el día del año en el que Bernie Ecclestone saca su sentido del humor y manda su tradicional postal navideña de felicitación. En ella, el jefe de la Fórmula 1 suele retratar en tono satírico y a través de una caricatura algún momento o situación que se haya dado a lo largo de la temporada.

Bernie Ecclestone protagoniza su postal navideña de 2014

En esta ocasión, Bernie Ecclestone se ha convertido en el protagonista de su propia postal navideña haciendo referencia al jucio por el que a punto estuvo de ir a la cárcel. 

En la postal navideña de 2014 aparece un ladrón a caballo que apunta con un pistolón a Ecclestone, quien sujeta un saco con 100 millones de dólares, fianza que ha tenido que pagar para poder evitar la cárcel por la acusación de soborno por la que ha sido juzgado en Alemania.  

En la viñeta se puede leer cómo el ladrón le dice a Ecclestone: "Esto no es un atraco. Estoy recaudando para el estado de Baviera". Además, Ecclestone ha firmado el dorso de la postal con un comentario aún más picante: "Tal vez ahora podamos tener una carrera de Fórmula 1 en la muy agradable ciudad de Munich, Alemania." 

Recientemente, Ecclestone se sentó con un grupo cercano de periodistas especializados y admitió que el escándalo Gerhard Gribkowsky y el juicio habían hecho que 2014 fuese un "difícil" año.

"No es fácil apartar tu mente cuando alguien te dice que te pueden meter diez años", según citó el periodista de la revista Forbes Christian Sylt.

Fuente: WCF

- La felicitación de Navidad de Ecclestone 2013

- Ecclestone felicita la Navidad riéndose de Hamilton (2012)

- Bernie Ecclestone paga 75 millones de euros para acabar con su juicio

- Bernie Ecclestone será juzgado por soborno en Alemania

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.