Logo Autobild.es

Bentley se rinde a los híbridos

Bentley se rinde a los híbridos
Bentley se rinde a los híbridos y en la próxima generación del Bentley Continental es posible que exista una variante híbrida. Sin duda, algo está pasando en esta marca del Reino Unido que quiere adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.

Bentley se rinde a los híbridos y, según informan desde Autocar, es posible en que la próxima generación del Bentley Continental aparezca una versión con mecánica híbrida. El Bentley Bentayga no será el único coche de la gama con un sistema de propulsión híbrido enchufable.

No te pierdas: ‘Bentley Bentayga eléctrico: ¿llegará en breve?

Por supuesto, Bentley piensa recurrir a la tecnología que tienen sus compañeros de Porsche. Todo indica que tomarán como punto de partida al Porsche Cayenne E-Hybrid que utiliza un motor V6 de hasta 416 CV. Este sistema es el mismo que utiliza el Porsche Panamera 3.0 S E-Hybrid.

Parece ser que la versión más potente de la nueva generación del Bentley Continental será la que equipe el nuevo motor W12 biturbo de 6,0 litros que debería de ofrecer 600 CV de potencia. Como versión de acceso, todo indica que se usará el V8 de 4,0 litros biturbo actualizado para la ocasión.

Aparte de la versión híbrida, también corre el rumor que Bentley recurrirá a la nueva plataforma MSB que están desarrollando con sus compañeros de Porsche. Esta diseñada para ahorrar peso y, por ello, muchos de los paneles de la carrocería están fabricados en aluminio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.