Noticia

¿A que nunca antes habías visto un Bentley sandía?

Ignacio de Haro

Apuesto a que nunca antes habías visto un Bentley sandía como este, un coche personalizado de una forma tan curiosa como original. Se trata de una unidad de las primeras series del Continental GT cuya carrocería ha sido vinilada para que se parezca a esta refrescante fruta, todo para promocionar la marca de ropa de su propietario.

Te interesa: Nunca habías visto a un ‘Lambo’ Murcielago derrapar así

¿Cómo promocionarías una marca de ropa como Beloved (web), que se dedica a realizar estampados psicodélicos sobre todo tipo de prendas? Eso es lo que se debió de preguntar Jeremiah Robison, el joven estadounidense que es el propietario de dicha firma y del Bentley Continental GT que protagoniza la noticia, que decidió combinarlos para crear el que posiblemente es el primer Bentley sandía del planeta.

Entre los productos más demandadas de esta firma encontramos todo tipo de prendas, toallas e incluso sábanas con un estampado que imita la apariencia de una sandía. Así que Robison llegó a la conclusión de que sería una buena idea aplicar ese estampado de sandía a la carrocería de su Bentley. Eso sí, por suerte se trata de un vinilado y no de pintura, por lo que siempre que lo desee podrá devolver el coche a su ‘aburrido’ estado original.

Atrocidades sobre cuatro ruedas, ¡tienen tela!

Como puedes comprobar en la galería de imágenes, para crear este Bentley Continental GT disfrazado de sandía han apostado por decorar el lateral del modelo como si fuera la piel de dicha fruta, mientras que para la parte central han aplicado el clásico y refrescante color rojo del interior, pepitas negras incluidas. Porque se trata de un vinilado, que sino este vehículo perfectamente podría pasar a formar parte de nuestra próxima recopilación de las mayores atrocidades cometidas en un coche.

Fuente: CarScoops

Imágenes: Twitter (@JerRobison, @BradenJ25)

Imagen de perfil de Nacho de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.