Logo Autobild.es

Bentley reúne 10 recomendaciones para Navidad

Antonio López

La nueva colección de Bentley ya está a la venta. De los 300 nuevos elementos que están disponibles a nivel mundial, las 10 recomendaciones de Bentley para Navidad, son una selección de las mejores ideas para regalar a los entusiastas de la marca británica.

El pasado mes de septiembre, Bentley puso en marcha más de 300 nuevos elementos en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que ya están disponibles a nivel mundial en los concesionarios de la marca británica o en su página web. Las celebraciones navideñas están cerca y qué mejor que hacer un regalo de la marca británica si eres un amante del motor, así que aquí tenéis las 10 recomendaciones de Bentley para Navidad

Pero antes, mira cómo se desenvuelve de bien este Bentley en hielo:

Para los jóvenes

La pasión por el automovilismo se crea casi desde que nacemos, y si aún no se ha encendido esa mecha, puede hacerlo con un paseo en un Bentley Continental GT. Esta es una de las 10 recomendaciones de Bentley para Navidad, dedicada para los más jóvenes. 

Gemelos

Otra recomendación de Bentley para estas navidades son los gemelos, una réplica en miniatura del cambio de marcha del Bentayga o las ópticas traseras del SUV de la marca británica son el complemento ideal para estas navidades. 

El punto Birkin

El icónico punto Birkin, un diseño de lunares blancos diseñado por Tim Birkin, aparece de nuevo en las corbatas y en unos pañuelos para ellas, ideales para no pasar frío con un toque moderno. 

El Ecuestre

Una manta hecha a mano de cachemira es uno de los elementos más destacados de la colección de Bentley para Navidad. La manta, de color camello y Portland, proporciona un complemento perfecto para cualquier habitación, o, un complemento ideal para llevar cuando se asiste a eventos al aire libre como capa. 

Bolso Continental

Este bolso toma el nombre del icónico Bentley GT. Es una de las 10 recomendaciones de Bentley para Navidad, y es que se reinventa con un tamaño más pequeño y nuevos colores con tonos sutiles que crean una sensación diferente.

Cartera y tarjetero 

Las carteras y los tarjeteros son un regalo perfecto para utilizar todos los días. Disponibles en Burnt Oak (marrón otoñal), Zafiro Oscuro (un azul marino profundo) y Portland. 

Para Escritores

Las plumas Tibaldi de Bentley, son una pieza pináculo con el que completar la colección de cualquier escritor. 

Mochila Race 

El espíritu y el estilo de la década de 1920 de los Bentley Boys es lo que ha inspirado a la marca británica para crear la Mochila Race. Cuenta con el número 9, que tiene un significado especial, ya que se utiliza para identificar uno de los Bentleys más famosos jamás construido, el que condujo Tim Birkin en Le Mans en 1930. 

Bufanda de cachemira

El icónico Bentley Blower se reinventa en forma de bufanda, hecha de cachemira, lo que resulta en un accesorio con estilo para el día a día de un aficionado moderno de Bentley.

Para casa

Un marco de fotos Bentley diseñado en cuero Portland y un ribete cromado es un artículo elegante para cualquier habitación. Además la vela perfumada es una de las 10 recomendaciones de Bentley para estas navidades. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.