Noticia

Bentley ofrece revestimientos de piedra para el interior

Bentley ofrece revestimientos de piedra para el interior

Susana Martín

01/04/2016 - 17:36

Bentley ofrece revestimientos de piedra como opción de lujo. Las marcas exclusivas tienen una extensa lista de opciones para compradores difíciles de satisfacer; para ellos, Bentley ha decidido lanzar estos revestimientos. Estarán disponibles en el Flying Spur y en el Continental. Se desconocen detalles sobre el precio.

Bentley ofrece revestimientos de piedra como opción de lujo. Las marcas exclusivas tienen una extensa lista de opciones para compradores difíciles de satisfacer; para ellos, Bentley ha decidido lanzar estos revestimientos. Podrán adquirirse en cuatro colores diferentes (Blanco Autumn, Galaxy, Copper, y Rojo Terra), que estarán disponibles en el Flying Spur y en el Continental.

Estos revestimientos de piedra podrán solicitarse a través del equipo de personalización Mulliner, donde se encargarán de conferir el aspecto exacto que pida el cliente.

Según Bentley, el cuarzo y la pizarra se obtienen a mano en Rajasthan o la India, entre otros lugares, y se seleccionan determinadas partes de piedras algo mayores. Después, las piedras son sometidas a un baño de fibra de cristal y de una resina personalizada, y terminan dándoles forma a mano.

Los revestimientos son muy ligeros y translúcidos, con lo que el grano se puede apreciar.

Aún se desconocen los detalles sobre el precio.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Bentley

Bentley

Modelos de Bentley más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches