Logo Autobild.es

Bentley ofrece revestimientos de piedra para el interior

Bentley ofrece revestimientos de piedra para el interior
Bentley ofrece revestimientos de piedra como opción de lujo. Las marcas exclusivas tienen una extensa lista de opciones para compradores difíciles de satisfacer; para ellos, Bentley ha decidido lanzar estos revestimientos. Estarán disponibles en el Flying Spur y en el Continental. Se desconocen detalles sobre el precio.

Bentley ofrece revestimientos de piedra como opción de lujo. Las marcas exclusivas tienen una extensa lista de opciones para compradores difíciles de satisfacer; para ellos, Bentley ha decidido lanzar estos revestimientos. Podrán adquirirse en cuatro colores diferentes (Blanco Autumn, Galaxy, Copper, y Rojo Terra), que estarán disponibles en el Flying Spur y en el Continental.

Estos revestimientos de piedra podrán solicitarse a través del equipo de personalización Mulliner, donde se encargarán de conferir el aspecto exacto que pida el cliente.

Según Bentley, el cuarzo y la pizarra se obtienen a mano en Rajasthan o la India, entre otros lugares, y se seleccionan determinadas partes de piedras algo mayores. Después, las piedras son sometidas a un baño de fibra de cristal y de una resina personalizada, y terminan dándoles forma a mano.

Los revestimientos son muy ligeros y translúcidos, con lo que el grano se puede apreciar.

Aún se desconocen los detalles sobre el precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.