Skip to main content

Noticia

Motor

Bentley Mulliner Bacalar: sigue su presentación en directo

Bentley Mulliner Bacalar
A las 8:30 de la mañana del martes 3 de marzo.

La cancelación del Salón de Ginebra 2020 no ha pillado por sorpresa a los fabricantes del mundo del motor, pero si les ha obligado a cambiar sus planes y es que muchos de los modelos que iban a presentarse en el evento ahora van a desvelarse de manera online. Es el caso del Bentley Mulliner Bacalar, un modelo del que la marca no ha dado todavía mucha información, que podremos conocer mañana mismo.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

La firma tiene pensado hacer un streaming en directo a través de su canal de Youtube, que comenzará a las 8:30 de la mañana.

Acompañando al anuncio se ha publicado una imagen en penumbra, la que ilustra estas líneas, en la que se aprecia el gran turismo desde una perspectiva cenital, desvelando su techo descapotable, su interior biplaza (con hueco para un juego de maletas hechas a medida tras los dos asientos), una configuración que es muy rara dentro de la compañía, hasta el punto de que es el segundo coche que la utiliza desde su fundación; y el color amarillo/dorado con el que presumiblemente será presentado.

En la nota de presenta Bentley explica: “Exquisitamente fabricado a mano por Bentley Mulliner, el carrocero más antiguo del mundo, el Bacalar representa el Grand Touring en su forma más emocionante. Los materiales sostenibles y de origen ético se fusionan con un diseño hermoso y dramático inspirado en el prototipo del centenario de Bentley, el EXP 100 GT”.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

 

Todo sobre Bentley

Modelos de Bentley más populares

Ver todos los modelos

Y además