Logo Autobild.es

Ben Collins, ex The Stig, prueba el Aston Martin Vulcan

Ben Collins, ex The Stig, prueba el Aston Martin Vulcan

Mónica Redondo

Ben Collins, ex The Sting en Top Gear, prueba el Aston Martin Vulcan con motivo del lanzamiento de los nuevos Michelin Pilot Sport 4S en Los Ángeles. En la prueba esta bestia se enfrenta al McLaren P1 GTR y al Ferrari FXX K. ¿Quieres ver el resultado?

No te pierdas: Chris Harris prueba el Aston Martin Vulcan

Ben Collins, ex The Sting en Top Gear, prueba el Aston Martin Vulcan. ¡Cómo lo estás leyendo! Como seguro que sabes, Collins ha tenido la suerte de conducir algunos de los mejores coches del mundo. ¡No podía faltar en su lista el Aston Martin Vulcan! ¿No crees? La prueba del Aston Martin Vulcan ha coincidido con el lanzamiento de los nuevos neumáticos Michelin Pilot Sport 4S en Los Ángeles. 

¡Presta atención! Aston Martin solo ha construido 24 unidades de esta bestia y cada una, respectivamente, cuesta la friolera de dos millones de euros. Si quieres ver a Collins disfrutando de este Vulcan no te pierdas el siguiente vídeo. 

Vídeo: The Stig prueba el Aston Martin Vulcan

La prueba se ha llevado a cabo en el impresionante Thermal Club, un circuito privado en las afueras de Los Ángeles. El Aston Martin Vulcan se ha enfrentado a los motores híbridos del McLaren P1 GTR y del Ferrari FXX K. El Vulcan está propulsado por un motor V12 de siete litros capaz de ponerte los pelos como escarpias con 820 CV. ¡Toda una bestia!

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.