Logo Autobild.es

Belén Esteban ataca de nuevo: se dedicará a entrevistar famosos en su coche

Belén Esteban
Belén Esteban va a estrenar una sección en el programa Sálvame en la que va a entrevistar a personajes famosos en su coche, imitando el formato utilizado en Carpool Karaoke del británico James Corden o en Cars Getting Coffee de Jerry Seinfeld.

Seguro que todos nosotros tenemos a nuestro alrededor alguien que, con razón, se queja de la calidad de determinados programas televisivos en España. Además, entre nosotros los periodistas existe una sensación que mezcla la rabia y el desánimo al ver cómo ciertos personajes se lucran sin cesar a pesar de no haberse preparado para esta profesión mientras muchos colegas sufren de lo lindo. Uno de ellos es Belén Esteban, que pronto va a estrenar una sección en Sálvame en la que va a entrevistar a personajes famosos mientras los pasea en coche.

No te pierdas: ¿Qué se ve más en televisión, la Fórmula 1 o MotoGP?

No nos engañemos. La culpa de la proliferación de estos espacios la tiene la audiencia, que es en definitiva la que consume el producto. Y si la gente quiere a 'la Esteban', por mucho que nos pese la vamos a tener en televisión ejerciendo de 'periodista'.

Belén Esteban, la peor compañera de viaje en coche

En este nuevo espacio, la conocida como 'la princesa del pueblo' conversará con sus entrevistados en un formato muy similar al utilizado por el cómico James Corden en su Carpool Karaoke -en este programa son músicos los que viajan en el coche mientras cantan canciones- o por Jerry Seinfield en Comedians in Cars Getting Coffee, disponible ahora en Netflix.

Por el coche de Belén Esteban está previsto que pasen personajes como Javier Calvo y Javier Ambrossi, que son conocidos popularmente como 'Los Javis' y que se dedican al mundo de la guionización y de la producción de series y películas, Jesús Vázquez o Ágatha Ruiz de la Prada.

Teniendo en cuenta las apariciones de la señora Esteban en televisión no es de esperar que de ahí salga una sección de calidad, aunque por lo novedoso del formato -en España, claro- puede ser que nos llevemos una sorpresa. Y es que la esperanza es lo último que se pierde, según dicen...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.