Logo Autobild.es

Esta bayeta "mágica" de piel auténtica está de moda por su capacidad para secar sin arañazos y sin dejar marcas de agua, y cuesta solo 11 euros

Bayeta mágica secado

Emm Jiménez

La mejor solución para dejar tu coche perfecto después de lavarlo.

Si hay algo que tenemos en común todos los lectores de Autobild es la importancia que damos a que el coche esté siempre perfectamente limpio. Es por eso que tenemos un montón de productos específicos para limpiar cada una de las secciones del coche. Sin embargo, cada cierto tiempo aparece un producto que supone una mejora notable en el proceso de limpieza. Y exactamente eso es esta bayeta de secado que está de moda en Amazon gracias a su capacidad especial para secar el coche sin dejar arañazos y sin dejar ninguna marca ni restos de agua.

La clave de la bayeta es simple, pues en realidad se trata de una porción de piel auténtica de oveja. Gracias al interior de la piel, tipo nobuk, es capaz de absorber una gran cantidad de agua directamente sin arrastrarla, lo que hace que no se quede la marca de las pasadas de la bayeta una vez que hemos secado el coche, y consiguiendo un aspecto espectacular, casi propio de acabar de sacar el coche del concesionario. Su precio de 11 euros es incluso barato teniendo en cuenta que estamos hablando de un material premium.

Consigue esta bayeta mágica para secar el coche al mejor precio

La superficie de fibras de la piel de la oveja tiene una capacidad especial para absorber líquidos. Esto hace que sea una opción perfecta para su uso a la hora de limpiar el coche, aunque en realidad llevamos viendo las ventajas de la piel en un montón de prendas de ropa y utensilios y herramientas utilizados a lo largo de la historia.

Esta bayeta no es sino un trozo de piel de oveja con una anchura máxima de 60 centímetros y una altura de 40 centímetros, teniendo una estructura irregular porque la forma de la misma depende del animal en cuestión. Es posible cortarla en bayetas más pequeñas si así nos resulta más útil.

Podremos secar el coche una vez que lo hemos lavado consiguiendo que el agua se absorba completamente y dejando la superficie del vehículo completamente limpia y sin dejar ninguna marca de restos de agua, ni tampoco ningún arañazo. Además, otra de las ventajas de esta bayeta es que a diferencia de las fibras sintéticas, podemos escurrirla fácilmente, liberando gran cantidad del agua que había absorbido, pudiendo seguir utilizándola en un instante.

Por tan solo 11 euros puedes tener una bayeta de gran calidad que además de ser única por el material que se utiliza, es mucho más resistente que una bayeta de fibras sintéticas.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.