Logo Autobild.es

En este baúl Shad para moto puedes llevar hasta dos cascos y está disponible a precio especial, por 93 euros

Baúl Shad SH39 para moto

Emm Jiménez

Ideal para tener más almacenamiento.

La moto es uno de los medios de transporte más ágiles y prácticos para ciudades donde hay un tráfico considerable. Sin embargo, no cuenta con el maletero que tenemos en un coche, lo que puede ser una limitación. No obstante, con este baúl tienes un espacio para transportar diferentes cosas que puedes necesitar. Ya de primeras podrás guardar hasta dos cascos. Y además es de una gran marca.

Se trata del baúl Shad SH39 con una tapa con un acabado de carbono. Es una de las principales marcas de accesorios para moto cuando hablamos de baúles, y eso aun cuando son productos diseñados en España. Este baúl ofrece un equilibrio perfecto entre calidad y precio, pues lo puedes comprar ahora mismo por 93 euros en Amazon.

Consigue este baúl de moto Shad SH39 al mejor precio en Amazon

Es un precio asequible si tenemos en cuenta que se trata de un producto de buena calidad en el que todos los elementos están bien pensados. Su capacidad de carga es de hasta 4 kilos, pero en volumen tenemos opciones para llevar incluso dos casos, lo que resulta ideal para guardar nuestro casco principal y llevar otro casco para situaciones en las que llevemos a acompañante.

Eso sí, para llevar dos cascos tendremos que llevar uno integral y otro tipo jet, o dos jet. Lo lógico es que nosotros optemos por el casco integral, que sea nuestro casco principal, y llevemos uno jet para cuando vayamos con acompañante.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Por supuesto, el baúl es apto también para llevar otros elementos, como podría ser el caso de un abrigo, un chubasquero por si nos sorprende la lluvia, o elementos imprescindibles para la moto, tales como un arrancador con batería, algo de gasolina, u otros productos para el mantenimiento de la motocicleta.

Viene con todo lo incluido para poder instalarlo, lo que implica tanto la base que sirve para adaptarlo a la sección posterior de la moto, como la tornillería imprescindible para la instalación.

El sistema de cierre del baúl hace que sea completamente hermético solo haciendo presión, y podemos abrir la tapa y cerrarla con una sola mano. Además, también cuenta con una cerradura con llave para que podamos bloquearlo en caso de que vayamos a abandonar la moto y dejemos algo que no queremos que nos roben, como podría ser el casco.

Consigue este baúl de moto Shad SH39 al mejor precio en Amazon

La tapa superior de este baúl es de color negro con un acabado tipo carbono, por lo que encajará con cualquier moto con detalles deportivos.

El precio de este baúl de gran calidad es de 93 euros y es una opción perfecta para el que quiera un baúl para moto versátil en el que poder llevar dos cascos aunque sea ocasionalmente.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.