Logo Autobild.es

Esta batería de moto de 16 euros es una buena opción para no tener problemas de arranque

Cambiar batería de moto

Emm Jiménez

Una buena opción si has visto que tienes problemas de arranque.

La batería de cualquier vehículo con un motor de combustión es un elemento imprescindible. No la utilizamos prácticamente en ningún momento cuando estamos circulando, pero sin ella sería imposible arrancar una moto o un coche. Si has empezado a ver que tu moto ya tiene problemas para arrancar y sospechas que la batería puede estar al final de su vida, con esta nueva batería lo tendrás todo solucionado, y además es muy fácil de instalar.

En realidad no tiene mucho misterio. Es una batería de precio económico, a la venta en Amazon, y que en general cuenta con buenas opiniones. Además, proviene de un fabricante que lleva ya unos cuantos años fabricando baterías y tiene todas las certificaciones necesarias. Por su precio es una buena forma de conseguir solucionar cualquier problema de arranque que tengamos con la moto en este momento. Cuesta tan solo 16 euros, y si la pides ahora la tendrás a principios de la próxima semana en casa.

Consigue esta batería de moto al mejor precio

Se trata de una batería de la marca Nitro de un voltaje de 12 voltios y con una capacidad de almacenamiento de energía de 4Ah. Encajará en la mayoría de motos del mercado, aunque debes tener presente sus dimensiones específicas porque podría haber alguna diferencia con la batería que llevas instalada. En cualquier caso, es algo que podrás solucionar "calzando" un poco la batería si fuera necesario para que se mantenga estable.

Es una batería de plomo-ácido AGM. Puede que este detalle no te importe, pero el hecho que sea este tipo de batería sí es relevante para ti. Todavía hay quien adquiere baterías que hay que rellenar con ácido o agua al activarla, con los peligros que eso implica. En este caso no tenemos que preocuparnos más que de desconectar la batería anterior y conectar la nueva, ahorrándonos todo el proceso anterior. Es un tipo de batería sellada y pensada para utilizar en vehículos que requieren de buena resistencia, así que incluso aunque la vayas a utilizar en quads o en motos para un uso off-road, es una buena opción.

Y todo esto sin olvidarnos de que por el tipo de batería puede funcionar sin problemas con temperatura baja, hasta en 18 grados bajo cero. Con los inviernos de algunas zonas de España es un aspecto relevante, desde luego.

Aunque su precio es lo más destacable, pues por solo 16 euros no tiene sentido andar complicándose con cargar la batería antigua, o no tener claro si arrancará al día siguiente. Compensa mucho más comprar esta batería nueva e instalarla.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.