Logo Autobild.es

Bárcenas aparca en plaza de minusválidos para firmar

Bárcenas aparca en plaza de minusválidos para firmar
Las cámaras han captado cómo Luis Bárcenas aparca en plaza de minusválidos para firmar en el juzgado en el juzgado de Vielha al que deben acudir cada quince días.

Para firmar en el juzgado, Bárcenas aparca en plaza de minusválidos, sale en todos los medios de comunicación, empezando por la televisión regional TV3, que ha publicado en redes sociales la imagen de la infracción, y no pasa nada. Hombre, si se tiene en cuenta que tiene un chalé en el Baqueira Beret, donde ha pasado varias de sus últimas vacaciones, está embargado desde 2013, la cosa se entiende mejor. Bueno, no.

No te pierdas: "Bárcenas se compra un coche de 92.000 euros desde la cárcel"

A la persona que firmaba los presupuestos del PP durante más de una década, ahora le toca firmar cada cierto tiempo en un juzgado dada su condición de libertad condicional. Dado que toda España tiene grabada su imagen desafiante hacia un periodista con el dedo de en medio señalando hacia arriba, el bueno de Luis debería ser más cauto y no aparcar en plaza de discapacitados. Aunque para Luis Bárcenas los tres puntos del carné de conducir más los 200 euros de multa sean el menor de los problemas, si es que le llega la multa.

De hecho, aunque no es un dato confirmado, las primeras informaciones aseguraban que al salir de la plaza de discapacitados con su coche, Bárcenas no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Ahora que al extesorero popular le toca ir a pasar las vacaciones a las casas de sus amigos por la atención mediática que suscita el hecho de que siguiera disfrutando de sus bienes embargados debería tener más cuidado porque tampoco es que sea el único incidente de tráfico de Luis Bárcenas.

Para evitar las preguntas de los periodistas, en 2013, aparcó en el estacionamiento de los funcionarios de los juzgados de Plaza de Castilla en Madrid. Un año antes, su esposa Rosalía Iglesias entró a la Audiencia Nacional con su coche particular escoltada por unos policías. Ambos hechos, una vez hechos públicos, suscitaron investigaciones internas y cambios en los protocolos de seguridad. Seguro que ya ni a ti ni a mí nos dejarían hacer lo mismo.

Foto: Twitter Radio SER Lleida

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.