Noticia

Estilo de vida

Barcelona, capital mundial de la hípica de la mano de Seat

Mónica Redondo

21/09/2016 - 20:21

Barcelona se convertirá en la capital mundial de la hípica de la mano de Seat. Del 22 al 25 de septiembre la ciudad se vestirá de gala para acoger el Barcelona Equestrian Challenge en el Real Club de Polo. Además, el día 23 se celebra la 'Noche Seat'. ¿Te lo vas a perder?

No te pierdas: Mira al Ford Focus RS RX dando saltos en Barcelona

Barcelona se convertirá en la capital mundial de la hípica de la mano de Seat. La marca será patrocinador y vehículo oficial del CSIO Barcelona 2016. Este evento se llevará a cabo del 22 al 25 de septiembre en el Real Club de Polo de la ciudad. Además, se enmarca dentro de la Barcelona Equestrian Challenge, uno de los momentos más esperados del año para los amantes de la equitación y que durante cuatro días sitúa a la capital catalana como el epicentro mundial de este deporte. Por cuarto año consecutivo, el CSIO Barcelona acoge la final de la Furusiyya FEI Nations Cup, la competición hípica por equipos nacionales más importante del mundo.

Seat y la hípica, unidos en Barcelona

Luca De Meo, presidente del Comité Ejecutivo de Seat, ha señalado que “el Real Club de Polo es un escenario excelente para poner en valor nuestra marca y estrechar nuestra unión con Barcelona y su entorno social. Asimismo, el CSIO Barcelona es una competición de precisión, calidad y perseverancia, que es como trabajamos en Seat”. 

Vídeo: Laia Sanz en un Seat Ateca contra Jordi Gené

La 'Noche Seat', todo un atractivo para los espectadores

Este año la actividad deportiva del CSIO Barcelona se ve complementada con un amplio programa de eventos. En especial, durante la 'Noche Seat' se ofrecerá un espectáculo exclusivo de fuego y percusión, que podrán disfrutar todos los espectadores el día 23 tras la competición.

El espectáculo artístico lleno de poder y emoción -que ha sido preparado especialmente para la ocasión-, combinará de manera única música, colores, percusión y fuego. Una exhibición artística directa a los sentidos en la que el espectador se verá inmerso en un mundo urbano a través del sonido de potentes tambores y melodías, que marcarán el ritmo de una demostración piro musical sin precedentes.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre Seat

Seat

Modelos de Seat más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches