Logo Autobild.es

Barberá: "Márquez no ayuda a Lorenzo, es muy egoísta"

Barberá: "Márquez no ayuda a Lorenzo, es muy egoísta"

Iván Solera

Así de claro lo ha dicho Héctor Barberá: "Márquez no ayuda a Lorenzo: es muy egoísta y quiere ganar él".

El incidente de la supuesta patada de Valentino Rossi a Marc Márquez que tantas vueltas ha dado pero que, ni Dirección de Carrera ni la FIM corroboran su existencia, sigue en auge. Ahora es turno de Héctor Barberá, que ha realizado unas curiosas declaraciones en favor de Márquez (aunque le llama egoísta) y también de Valentino. Esto es lo que ha dicho exactamente Barberá: "Márquez no ayuda a Lorenzo: es muy egoísta y quiere ganar él".

"Se magnifica todo. Sabemos que Márquez no sabe hacer segundos", explica Barberá, quien detalla que no piensa que Rossi le dé una patada a Márquez, sino que le lleva al borde de la pista y por autorreflejo abre un poco la pierna.

No te pierdas las posibilidades que tiene Lorenzo de ganar el Mundial 2015 de MotoGP en el siguiente vídeo. No depende de sí mismo, pero estos resultados le hacen campeón:

Es más, el piloto de Avintia explica que "Valentino se juega su décimo campeonato y el año que viene igual no tiene tantas posibilidades de ganar. Eso, quizá, haga que pierda los papeles", concluyó.


La importancia de esta última carrera y el interés que ha propiciado la polémica entre Rossi y Márquez ha permitido que se hayan agotado ya todas la localidades puestas a la venta en el Circuito Ricardo Tormo.
También está por decidir el campeonato de Moto3, en el que el británico Danny Kent aventaja en veinticuatro puntos al portugués Miguel Oliveira. La única categoría ya decidida es la de Moto2, cuyo título mundial es para el francés Johann Zarco.

EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.