Logo Autobild.es

Bandana Tucano Urbano: Supermultiusos

Bandana Tucano Urbano: Supermultiusos

David Garcia de Navarrete

La bandana Tucano Urbano es una verdadera multiusos, simple y muy efectiva.La firma italiana ha diseñado diferentes modelos de este original pañuelo al que sacarás partido en tus mejores escapadas. Si eres un apasionado del estilo custom o simplemente te gusta ir a la moda, hazte con uno de los modelos de Bandana y reinventa la utilidad del famoso pañuelo que tanto furor causó en la década de los noventa.

La bandana Tucano Urbano de la firma italiana ha sido diseñado en diferentes modelos,  a este original pañuelo al que sacarás partido en tus mejores escapadas. Si eres un apasionado del estilo custom o simplemente te gusta ir a la moda, hazte con uno de los modelos de Bandana y reinventa la utilidad del famoso pañuelo que tanto furor causó en la década de los noventa.

Bandana Tucano Urbano: Supermultiusos

Tucano Urbano ha recuperado esta pieza de tela y no precisamente para darle una única utilidad. Concentraciones moteras, festivales sobre ruedas, rutas domingueras o escapadas en solitario o con la mejor compañía. La versatilidad de este pañuelo hará que cualquier actividad sea propicia para colocarte la Bandana y exprimir al máximo tu verano.

Puedes llevarla alrededor de la muñeca o anudarla en el manillar de tu fiel compañera. En el cuello para proteger esta zona de los insectos cuando montes en moto o cuando las temperaturas sean más bajas de lo habitual; incluso en la cabeza si el calor aprieta. Y si eres de los que utiliza casco tipo jet, será el complemento perfecto para cubrir nariz y boca, evitando el paso del polvo y la polución.

Tucano Urbano trabaja a diario en el desarrollo de artículos que hacen que la vida en movimiento sea más práctica y cómoda, por eso, a pie o sobre ruedas apuesta siempre por la calidad y diseño en sus prendas

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.