Logo Autobild.es

Balotelli empieza el año con su coche estrellado

Balotelli empieza el año estrellando su coche
El jugador del Brescia, que iba de copiloto, vio como su Fiat 500 Abarth terminaba con un eje roto.

Mario Balotelli empieza el año estrellando su coche. El futbolista italiano terminó la madrugada de Año Nuevo viendo cómo su coche, un Fiat 500 Abarth, se estrellaba cerca de su casa; en concreto, contra la entrada de una  panadería localizada en el Viale Europa de Brescia, tal y como informan desde el 'Corriere della Sera'.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Balotelli empieza el año estrellando su coche

Tras el incidente de Balotelli, el Fiat 500 Abarth ha terminado con uno de los ejes roto; afortunadamente, no ha habido daños personales que lamentar; tanto el conductor del coche como el propio Balotelli salieron ilesos del accidente.

No te pierdas: Prueba Abarth 695 70 Anniversario: más prestaciones con guiños retro

De hecho, estaban tan bien, que se fueron a pie a la casa del jugador del Brescia, que estaba a escasos 100 metros del lugar del incidente, y llamaron a una grúa para que fuese esta la que se llevase el Abarth de Balotelli a reparar. 

Accidentes de coche y futbolistas, un clásico

Los accidentes de coche de los futbolistas no son precisamente una rareza. De hecho, tan habitual es verlos a bordo de superdeportivos y coche de ensueño, como oír que han cometido alguna imprudencia y han terminado en choque. Si te interesa este tema, no dejes de leerte este artículo con los cinco accidentes de coche más llamativos protagonizados por futbolistas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.