Skip to main content

Noticia

Motor

Ayudas compra coche: estos son los descuentos en Seat

Ayudas compra coche Seat

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Estas son las ofertas que propone la marca.

A poco acaba de arrancar el nuevo Plan Renove 2020 que incluye ayudas interesantes en la compra de un coche. De forma paralela, la marca Seat acaba de lanzar la renovación de su producto estrella, el León, uno de sus modelos más vendidos en la historia de la marca. Entre las ayudas a la compra de coche, estos son los descuentos en Seat.

Plan Pive 2020, ¿cómo funciona?

Si entramos en la web de la marca podemos acceder a las diferentes ofertas con las que cuenta la marca en la compra de un coche nuevo. Aquí las tienes reflejadas por modelo:

Nuevo Seat León

La marca ya cuenta con ofertas para incentivar la compra de la nueva generación de su Seat León. En este caso hablamos de un precio de partida de 15.900 euros, una cantidad sujeta a financiación con al marca. La unidad montará el motor 1.0 TSI de 90 caballos de potencia con acabado Reference Launch Pack.

Seat Ibiza

Seat Ibiza

El hermano pequeño del Seat León también cuenta con ofertas. El Seat Ibiza se vende desde 11.990 euros con motor 1.0 litros TSI de 80 caballos de potencia. En este caso el acabado será el Reference, un equipamiento que incluye, entre otras cosas, asistente de frenada en ciudad y asistente de arranque en pendiente.

Seat Arona

Seat Arona

El Seat Arona, el pequeño de la gama SUV, tiene un precio de partida en oferta de 14.550 euros. En este caso viene equipado con motor 1.0 TSI de 95 caballos de potencia con acabado Reference.

Seat Ateca

Seat Ateca 2020

El hermano mayor del Seat Arona también incluye oferta. La marca vende un Seat Ateca 1.0 TSI de 115 CV con acabado Referencia por 18.700 euros. Entre algunos elementos a destacar incluye climatizador bizona y control de crucero.

Seat Tarraco

Seat Tarraco FR 2020

El SUV más grande que vende la marca, el Seat Tarraco, también tiene oferta en estos momentos. Se trata de las unidades equipadas con motor 1.5 TSI de 150 caballos de potencia con acabado Style, todas por un precio de 26.250 euros.

Seat Alhambra

Seat Alhambra

29.700 euros es la cantidad que pide la marca en oferta por el Seat Alhambra, el monovolumen de la compañía española que cuenta con acabado Style GO y motorización diésel, la 2.0 TDI de 150 CV.

Seat Mii Electric

Seat Mii Electric

El Seat Mii Electric, el pequeño eléctrico de Seat, tiene un precio de partida de 16.950 euros. En este caso hablamos de un eléctrico puro que cuenta con un motor eléctrico de 83 caballos de potencia. Si prefieres un Seat Mii con motor de combustión interna puedes conseguirlo por 9.900 euros.

*Los precios están sujetos a condiciones de la marca.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además