Logo Autobild.es

¡Ay, si los coches votaran!

¿Te has planteado alguna vez qué pasaría si los coches votaran? Seguro que no, pero no pasa nada, porque ya lo hemos hecho por ti. También hemos conducido el Golf GTI más potente y algo más modesto: el Fiat Tipo. Claro, durante estas dos semanas hemos trabajado un poco más. Sigue leyendo...

Digan lo que digan, el coche no es el único responsable de los problemas con el medio ambiente... y tampoco el principal. Tienes este y más datos en el práctico sobre cómo frenar las emisiones. Relacionado con esto están las elecciones. No, no nos hemos vuelto locos: mientras tirábamos del hilo de la contaminación se nos ocurrió ver que piensan hacer los partidos en relación a la movilidad, la contaminación... y los coches en sí mismos.

Tranquilo, que también hay chapa. Y ruedas. Mira por ejemplo el supertest del BMW 320d. Una apuesta segura, de eso no hay duda, aunque claro, tendrás que rascarte el bolsillo. Menos tendrás que sufrir si optas por uno de los usados que te mostramos. Son los mejores para aprender a conducir, aunque también si buscas economía de uso.

¿Más pruebas? ¡Claro! Nos hemos podido sentar en el nuevo Ford Edge, Audi nos desveló cómo será su coche para Le Mans (sí, será TDI, pero no vale hacer chistes) y hasta nos hemos metido en un circuito para conducir el Volkswagen Golf Clubsport.

Eso no es lo único que conducimos: Renault Zoe, Lexus RX450h, Volvo V60 Cross Country... así hasta 12 pruebas entre las que no faltan las comparativas. ¿Has visto el nuevo Honda Jazz? Es espectacular, y por eso lo hemos puesto cara a cara con sus rivales más duros, y lo mismo ocurre con el Opel Astra: el compacto es el recién llegado al segmento, por lo que, hoy por hoy, también ofrece el mejor equipamiento tecnológico. ¿Le vale para batir a sus rivales?

Lo descubrirás si bajas al kiosco o, si estás en plan vago, entras en la web de AUTO BILD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.