Logo Autobild.es

Este avisador de radares es de los más famosos que existen, cuesta 49,99 euros, y te saldrá rentable a la primera multa que te ahorres

Avisador de radares Coyote Mini

Emm Jiménez

Evita multas con este avisador de radares.

Seamos realistas y sinceros. Muchas de las multas que recibimos por exceso de velocidad no vienen por no habernos dado cuenta, sino porque íbamos algo por encima de la velocidad máxima, lo sabíamos, pero tampoco hicimos nada. En cualquier caso, los radares están para tratar de que vayamos a velocidades apropiadas. Pero si nos llevamos la multa, tampoco se logra el objetivo.

Este avisador de radares es una buenísima opción para que nos dé una alerta cuando haya un radar cerca, avisándonos así de que tenemos que reducir la velocidad, y evitando una multa por exceso de velocidad que podría derivar también en pérdida de puntos. Su precio es de solo 49,99 euros en Amazon, y la suscripción te compensará en cuanto te ahorres una multa.

Avisador de radares Coyote Mini

Avisador de radares Coyote Mini

El avisador de radares Coyote Mini es uno de los más populares del mercado. Es preciso, barato, y te ahorrará alguna que otra multa.

Consíguelo al mejor precio

Se trata del Coyote Mini. El dispositivo en sí mismo recuerda a un GPS, y de hecho lleva utiliza nuestra geolocalización para saber dónde estamos y poder avisarnos si hay cerca un radar. No obstante, en vez de mostrarnos la ruta en la pantalla, lo que vemos en todo momento es la velocidad que llevamos, la velocidad máxima de la vía, y una señal con los radares cuando nos acercamos a uno.

De esta forma siempre podemos tener presente si la velocidad de la vía cambia o no, que es otro de los momentos en los que nos llevamos la sorpresa de estar en una velocidad superior cuando la de la vía la han reducido por cuestiones de seguridad, pudiéndonos llevar ahí la multa.

La suscripción tiene un coste de 9 euros al mes o de 99 euros al año. Si viajas mucho, esta última es una buena opción. Y en realidad, tanto para usarlo en ciudad como para usarlo por carretera, es más barata la inversión que tener que pagar las multas.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Si además tenemos en cuenta que la multa no solo es un perjuicio económico, sino que puede suponer pérdida de puntos, la compra de este producto resulta todavía más rentable.

El Coyote Mini tiene una base de datos de radares fijos, pero también cuenta con información de los radares móviles, así como de otras incidencias que informan los usuarios. De esta manera, tenemos información fiable y precisa de dónde están los radares, incluidos aquellos que no son fijos, gracias a una base de usuarios muy amplia.

El precio que pagamos por la suscripción en realidad es para beneficiarnos de las actualizaciones constantes que se realizan en cuanto subimos al coche y el aparato se conecta al móvil. Su precio de 49,99 euros hace que sea una compra asequible si ya nos han puesto alguna que otra multa.

Avisador de radares Coyote Mini

Avisador de radares Coyote Mini

El avisador de radares Coyote Mini es uno de los más populares del mercado. Es preciso, barato, y te ahorrará alguna que otra multa.

Consíguelo al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor, Tecnología

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.