Logo Autobild.es

Este avisador de radar está arrasando en Amazon y vale menos de 100 euros

Nuevo revés para la DGT por no aplicar correctamente el margen de sus radares

Emm Jiménez

Perfecto para ahorrarte multas. Te avisa de los radares fijos y también de algunos radares móviles si hay suficiente información. Está arransado en Amazon y vale ahora mismo menos de 100 euros.

Se llama Coyote Mini, y ha convertido en la opción preferida en Amazon entre los conductores que están buscando un avisador de radares. Su función es concoida por todos y simple, avisarnos de los radares que hay en la carretera para que prestemos atención y evitemos multas. Su precio es más económico que el de un par de multas, inferior a los 100 euros, por lo que podría incluso ser rentable.

Aunque su función no solo se limita a avisarnos de los radares que hay para evitar multas. En realidad, también está informándonos constamente de los límites de velocidad, lo que es una buena opción para los que conducen mucho para estar muy al tanto de si estamos circulando a la velocidad adecuada.

Si quieres buscar distintos precios de este u otros productos similares en varias tiendas, puedes echar un vistazo al comparador de precios de Idealo.

Awesafe GPS

Awesafe GPS

El GPS de Awesafe es el más vendido de Amazon. Cuenta con todas las características básicas que esperamos de un GPS, y con mapas gratis de Europa de por vida, con actualizaciones incluidas.

Cómpralo al mejor precio

Todos sabemos que este tipo de funciones están disponibles también con el smartphone con diferentes aplicaciones de conducción así como también con aplicaciones donde los usuarios dejan referencias de los radares móviles que se han encontrado. Sin embargo, lo cierto es que no siempre es práctico llevar el móvil en el coche como referencia.

De hecho, hay muchos usuarios que indican diferentes problemas de esto último. Por ejemplo, se consume mucha batería, y aunque podemos enchufarlo, la luz del sol y el proceso de carga hacen que el móvil se caliente mucho y esto nos puede llevar a dañar el móvil en cierta medida, o a restarle vida útil.

Además, puede que justo te quedes sin batería, o que no lleves el móvil, en el momento en el que más lo necesites. Contar con un dispositivo dedicado específicamente con este fin es muy útil. El Coyote Mini va conectado por Bluetooth al móvil, pues al fin y al cabo los datos más actualizados requieren de una conexión a Internet, pero no llevamos el móvil con la pantalla encendida en todo momento. Y en cualquier caso, la base de datos del Coyote Mini sigue actualizada aunque el móvil se quede sin batería.

Es especialmente interesante para aquellos usuarios que se dediquen a conducir todos los días, como podría ser el caso de los repartidores o de los comerciales, que tienen que viajar a diario, y que se cruzan con varios radares al cabo de una jornada. Si bien es cierto que siempre se debe conducir de forma segura y cumpliendo los límites de velocidad, cuando se repite regularmente la misma ruta no resulta difícil que uno pierda la atención en algún momento y llegue la multa.

Con este avisador de radares Coyote Mini eso está solucionado. Eso sí, para utilizarlo con toda la plataforma funcionando de forma óptima, necesitamos una suscripción mensual. No obstante, esta suscripción es mucho más económica que la multa y los puntos que perderíamos por la captura de un radar por exceso de velocidad.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.