Logo Autobild.es

Esta autorradio Sony baja de precio y promete darle nueva vida multimedia a tu coche

Esta autorradio Sony baja de precio y promete darle nueva vida multimedia a tu coche

Patricia Cantalejo

Podrás escuchar cualquier tipo de música, sea cual sea la fuente de la que proceda, y conectar incluso dos móviles a la vez. 

La radio Sony DSXA410BT cambiará por completo la conectividad de tu coche. Da igual cuántos años tenga tu vehículo. 

Amazon lo ha rebajado un 21% y está a la venta por menos de 87 euros. Además, a su precio más competitivo se une una legión de reseñas positivas. 

Acumula más de 4.600 valoraciones de usuarios y alcanza una nota media de 4,6 estrellas sobre un máximo de 5. 

Sony DSXA410BT

Si te gusta escuchar música en tu coche con la máxima calidad, este dispositivo tiene una potencia de salida de 4x55W. 

Además, podrás conectar multitud de fuentes: tiene conexión a través de NFC (Dual Bluetooth), USB y AUX. 

Si eres de los que llevas tus canciones favoritas en el iPod o el iPhone, estás de suerte, porque tiene una función específica para controlar estos dispositivos. 

Y si te gusta cantar, tiene función Karaoke, que amortigua la reproducción vocal para que “te luzcas”. ¡Al más puro estilo Carpool Karaoke!

Sony DSXA410BT

Si cuentas con un buen equipo de altavoces en tu coche, podrás sacar partido a sus dos salidas de preamplificador. 

También podrás personalizar el sonido a tu gusto: tiene ecualizador digital de diez bandas y frecuencias bajas mejoradas de Extrabass.

Y conéctate rápidamente con tu móvil

Gracias a la tecnología NFC, puede conectar su teléfono Bluetooth en poco tiempo simplemente tocando el control de volumen del receptor.

Mediante el control por voz, podrás manejar tu teléfono Android (con Siri Eyes Free si se trata de un iPhone). Podrás recibir llamadas, recordatorios, mensajes de navegación, etcétera. 

No te olvides que su receptor multimedia Bluetooth te permite conectar dos smartphones de forma simultánea. 

Altavoces Sony

Además, el Sony DSX-A410BT es compatible con los controles del volante. Así, podrás manejar tu móvil sin sacarlo del bolsillo ni quitar la vista de la carretera. 

Y no te preocupes de los “amigos de lo ajeno”: cuenta con panel de control desmontable. Es de un solo DIN, por lo que no necesitas mucho espacio en el salpicadero para su instalación. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.